𝒟𝓇𝒶𝓂𝒶/ 𝐻𝑜𝓅𝑒𝓀𝑜𝑜𝓀
✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・**・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿
𝓔𝓷 𝓭𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓗𝓸𝓼𝓮𝓸𝓴 𝓷𝓸 𝓪𝓬𝓮𝓹𝓽𝓪 𝓪 𝓼𝓾 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓪𝓭𝓸.
✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・**・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿
Dolía
Realmente dolía, dolía ver como mi alfa me rechazaba cada vez que intentaba acercarme a él.
Todos los días era lo mismo, ver como cada sonrisa era causada por ella cuando yo sólo causaba en él muecas de desagrado y odio puro.
Tenía que mantenerme alejado de él porque le molestaba mi aroma a frutos del bosque y lavanda mientras que Suran disfrutaba de su aroma a madera recién cortada y café con un ligero toque a canela. Mi omega lloraba por querer estar a su lado.
Aún así podía soportar eso.
Pero todo empeoró al enterarme que iba a marcar a Suran en su próximo celo ¿porqué a ella? ¿acaso no soy un omega digno de su amor? ¿porqué no me acepta? ¿realmente soy horrible para que ni me volteé a ver? ¿mi voz es demasiado molesta para su gusto? ¿tengo que usar supresores para esconder mi aroma? Dime ¿qué tengo que hacer para estar a su lado?
A veces pienso que es un ciego porque no nota que tan mal estoy por su desprecio, un tonto por no aceptar que soy su pareja predestinada y un maldito por provocar los más puros sentimientos en mí cuando él es la reencarnación de un demonio.
¿qué hice para que el destino me eligiera para ser su pareja? No merezco ese puesto, no soy suficiente para él. Suran es la mejor opción.
Antes me amaba, ahora me odio.
Odio mi rostro.
Odio mi voz.
Odio mi estatura.
Odio cada lunar que habita en mi piel.
Odio mi sonrisa .
Odio mi cabello.
Odio mi vida.
Odio vivir.
¿todo esto es por él? No, él es inocente y yo soy el único culpable por nacer.
Perdón por existir.
Te amé, te amo y te amaré, Hoseok, hasta que el destino decida que nos veamos otra vez.
-Jeon Jungkook.
-esto es una broma, él no lo hizo, ¿verdad, chicos?.- preguntó con desesperación-.
-lo siento, hyung, llegamos tarde para detenerlo.
-¡¿cómo mierda llegaron tarde para evitar que se suicidara?!.-exclamó con enojo y tristeza-.
-Hoseok, Koo en algún momento iba a morir.
-recuerde que cuando conoce a su pareja predestinada debe permanecer a su lado y marcarla de lo contrario morirá.-comentó.-usted hizo lo incorrecto ignorándolo, despreciando cada cosa que hacia por usted y marcando a Suran.
-un omega que es rechazado por su alfa y encima marca a otro omega no dura dos meses con vida después de dicha cosa.
-¿cómo pueden decirme esto, Jin?.
-Namjoon y yo te lo decimos porque somos omegas.
-Hoseok, entiende que Koo ya no pudo soportar más, el realmente te amaba y no me vengas que Suran también lo hace porque eso es mentira.
-yo también lo amo.
-pero no hiciste nada para demostrarlo y en lugar de eso lo dañaste.
-sólo esperó que me perdoné y pueda encontrar la paz que se merece. -dijo con toda la sinceridad del mundo.-perdón Jungkook por no aceptar que eras mi pareja, perdón por romperte y por ser un idiota.
»»————-𝐿ittle𝐵angtan🌈
ESTÁS LEYENDO
Drabbles 『JK HAREM』
Fanfiction-¡Hyung, mírame, mírame ¿acaso tienes miedo de enamorarte de mi? ºPequeños drabbles con Jeonggukie como protagonistaº