el almuerzo

582 11 11
                                    

NARRA ALMA 

al despertar note que estaba Sofy a mi lado y estábamos abrazadas y lucy en el medio jiji , noto que ya era el otro día así que me comienzo a mover y muevo a Sofy.

A- despieltaaa despieltaaa

S- mmnnnn que pasa almita ? 

A- ya es de día , tienes que irte ? 

S- si princesa , si llego tu papi.

Papi justo pasa por la puerta.

E- oh , venía a despertarlas , cómo duermieron?

A- bien papi gracias , te extrañeeeee.

Me tire sobre papi y me abraze a el , el me cargo y me reviso el pañal.

E-parece que hoy estás sequíta princesa , sofy , te gustaría quedarte a comer ? 

S- claro , por qué no ? Jajaja

A- oye papi , Sofi me invitó a jugar esta tarde a su casa , puedo ir ?

E- mmm no lo sé pequela, Sofy , se a portado bien está bebita traviesa? 

Papi me hace cosquillitas mientras me tiene a upa y me acaricia.

S- claro que sí , es una luz jeje 

E- entonces si , si puedes 

A- yeyyyyyy 

S- que bien , podría maquillarte y podemos jugar a las princesas jaja 

A- shiiii que beiiennnn jijiji

E- si , serías una princesa apestocita jejeje 

A- jijiji papiiii jijiji

Abrazo a papi cariñosamente.luego papi me llevo a mi cuarto , me cambio de ropa por una para el día , me puso un sostén rosa con relleno , mi body de unicornios , un jardinerito toda con cuadraditos blancos que decía en el pecho babygirl , mis medias largas blancas y rosas y mis zapatillas de Kittye , por último engancho mi chupón del cuellito de mi body y me lo puso en la boca , luego me cargo , me llevo a la cocina y Vi que Sofi ya estaba sentada esperándonos , papi me sentó en la silla alta , me puso el seguro y me baja la mesita.

E- muy bien , invite a mi amigo a comer así que debería de estar por….

Papi fue interrumpido por el sonido de el timbre , Sofy y yo nos miramos como niñas pequeñas emocionadas por conocer al amigovio de papi jejejeje . Papi le fue a abrir a su "amigo" y luego volvio con el chico.

C- hola buenos días a ambas , cómo están ?

S- bien gracias , un gusto me llamo sofy.

A- dieenn hodis novio le papi jijijiji 

Sofia lo saluda con la mano y noto que el chico se sonrroja cuando le digo novio de papi , Sofía me miro con una sonrrisa pícara y se volvió a sentar.

E- muy bien , a comer , siéntate calum , siéntete como en casa .

Calum se sentó junto a mí y yo me quedé mirándolo con cara de enojada tratando de aguantar la risa.

C- hola pequeña jeje , quedaron muy lindas tus sillitas jeje.

A- mjm…. Tu eres el chico que me está robando a mi papi, eres lindo pero papi es mío , espero que eso lo sepas bien.

C- jejejeje tranquila princesa , Erick me dijo que lo quieres mucho y sabes que me dijo el a mi ? 

A- mmm que ?

C- que el también te quiere mucho y que por nada en el mundo te dejaría de cuidar y que tú le cambiaste la vida , ers muy buena bebita jeje.

A- hum? Enserio papi dijo eso ? 

C- si bebita, pero no le digas que te dije , que sea un secreto jejeje

A- okay jijijiji . Papi tu novio me cae bien jijiji

E- alma , el no es mi novio….aún …. Y me alegro que te caiga bien jeje , ahora sí , a comer pero antes.

Papi viene hasta mi , me coloca el babero y me deja la comida en frente mi tenedor de Kittye.

E- princesa , estoy lejos para darte de comer , puedes hacerlo solita por hoy ? 

A- oka…..

Fui interrumpida por calum.

C- oye , si quieres yo puedo darle Erick y si quiere allá , por supuesto.

A- shiiiii 

E- okay jaja está bien pero ten cuidado , recuerda que es una bebé apenas , cómo lento.

C- jajaja si lo tendre.

Todos comenzamos a comer calum me dió de comer , luego sofy ayudo a limpiarme , cuando acabamos todos de comer comienzo a hacerme popo y Sofy de da cuenta.

S- mmmm creo que una bebita que conozco necesita un cambio.

C- aaawwwwwww pobrecita jeje

E- princesita , quieres que te cambie yo o Sofy.

Yo miré a papi muy feliz.

A- tuuuuuu

E- okay okay princesa , Sofy ven conmigo y mientras le cambio el pañal tu preparas la pañalera.

S- okay .

Nos paramos los cuatro y fuimos a mi habitación , papi me comenzó a cambiar el pañal como siempre mientras Sofy preparaba mi pañalera y calum estaba mirando mi cuarto con cara de ternura , al acabar el cambio y Sofi de guardar , ella me carga y se coloca la pañalera cómo mochila.

S- bueno princesita , vamos a mi casa.

A- yeyyyy 

E- te voy a extrañar amorcito , divierteteeee byeee 

A- yo a ti papi byee 

C- adios Alma , suerte 

A- byeeee

S- adiós a todos 

Papi nos abrió la puerta , y nos fuimos ….

los secretos no duran Donde viven las historias. Descúbrelo ahora