En el bosque del norte se encontraba un árbol de sakura, cualquiera diría que es un árbol común y corriente, que más alla de sus hermosos pétalos rosas no era muy importante, pero había dos personas que no lo creían así.
Para esas personas el árbol era realmente especial, pues este había presenciado varios momentos románticos, dulces y felices de cierta pareja.Y este momento lamentablemente no era uno de esos...
Más bien, era uno triste...
-Hey Natsume- se escuchó la voz de una chica de aproximadamente unos 20 años -¿Cuando volverás?- preguntó la joven castaña con un tono triste.
Pero nunca se oyó la respuesta... por que aquella chica estaba sola en aquel lugar...
No había nadie.
Solamente ella.
Sola, sentada en una de las ramas de aquel árbol que para ella era símbolo de su felicidad...
Con solamente el viento como acompañante.
-Ha pasado un tiempo desde la ultima vez que viene verdad?-volvió a preguntar la joven con alegría mientras se acomodaba contra el tronco del árbol.
-Si te digo la verdad es por que no he tenido tiempo jaja-dijo la chica con un poco de vergüenza- Pero sabes como son Hotaru y Ruka-Pyon, ellos no quieren verme triste así que me mantienen entretenida todo el tiempo...la verdad se los agradezco...-pronunció la castaña en un susurro mientras cerraba los ojos.
-Pero aún así tu sigues estando en mi mente día tras día, sin importar los minutos, las horas ni los días...tú siempre estas en mi mente...-dijo la joven acompañada de un suspiro.
Tras un rato de silencio la castaña volvió a hablar.
-Nee Natsume...Recuerdas cuando casi me caigo del árbol por una broma tuya? Jaja ese día después de haberme salvado me comenzaste a molestar por el diseño de mis pantis y ambos empezamos a pelear con apodos tontos como "zorro pervertido" o "polka" jaha- rio la chica con nostalgia abriendo nuevamente los ojos.
-Dime Natsume, también te acuerdas de aquella vez cuando estábamos peleando por que te reías de que me aya tropezado con la raíz de un árbol tratando de alcanzarte? Por que yo si jaja- rio sonoramente mikan mientras se acomodaba de nuevo, pero de forma en que ella pudiera ver el atardecer.
-Oh sino aquella vez cuando viniste de una misión en la que te habían herido...esa vez no había dormido por lo preocupada que estaba así que me dediqué a cuidarte toda la noche...- pronunció la joven castaña mientras bajaba la voz de a poco, su voz reflejaba melancolía.
-Me gustaría haber echo más...pero tu siempre decías que con solo curar tus heridas estaba bien, que no era necesario que yo me preocupara por cosas innecesarias...que con mi sola sonrisa te daba valor...-hablo la dueña de los hermosos ojos miel.
-Cualquier persona que me vea pensará que estoy loca por hablar sola- dijo la castaña con una media sonrisa para luego expresar un rostro serio mientras que sus ojos reflejaban tristeza.
-Sabes Natsume...no vine hoy para hablar de nuestros hermosos recuerdos...Aunque me duela decirlo vine aquí para despedirme...-dijo con tristeza-...Hotaru y Ruka dicen que tengo que superarte y buscar a otra persona, que soy muy joven y que todavía tengo una vida entera por delante, que tu hubieras querido que yo siga con mi vida y siga sonriendo como lo hacía antes de que te vayas...Narumi-Sensei y mi tío dicen lo mismo, que todavía soy una mujer joven con una vida entera por vivir y que tú no te esforzarte para que yo me deprima y arruine mi vida por la cual no dejaste de luchar hasta caer en cama...-pronunció la joven mientras lágrimas caían de sus hermosos ojos miel.
-Pero sabes Natsume? He sido muy egoísta al estar triste y preocupe a las demás personas...yo no soy la única persona que te extraña...no me había dado cuenta de eso hasta que vi a Aoi-Chan llorando sola...en ese momento me empecé a dar cuenta que cada vez que estaba triste por ti y uno de nuestros amigos se daba cuenta sus ojos se cristalizaban, ellos se aguantaban sus lágrimas mientras me intentaban consolar...y-yo...los he estado haciendo recordar tu partida...yo...en serio no quiero ver esas expresiones de dolor contenido...-lloró la chica con dolor mientras miraba que el sol ya se había escondido.
-Por eso hoy he venido a despedirme...claro que no te olvidare, eso es técnicamente imposible sabes? Es como no amar el howalon jaja- Rio la chica entre lágrimas.
-Por ello hoy te diré esto, aquí y ahora.- dijo decidida la joven.- No me importa cuánto tiempo pase o el tiempo que me tome superar tu muerte yo siempre, Siempre te voy a amar ¡OÍSTE NATSUME!? ¡SIEMPRE TE AMARÉ!-grito con decisión la chica permitiéndose llorar todo lo que pueda por última vez.
La joven chica después de haber llorado tanto se quedo mirando la bella noche, en sus ojos llenos de lágrimas se reflejo el cielo estrellado que hace un tiempo atrás contemplaba con la persona que más amaba, con su primer amor, con aquella persona con la que había echo una promesa y que en ese mismo momento recordó.
"Prometo amarte para siempre, Mikan, Te Amo"
.
.
.
.
.
.
.
.
PV de Mikan:Mientras estaba secando mis lágrimas empecé a escuchar gritos que me llamaban, al escuchar las voces me di cuenta de que eran Hotaru y Ruka-Pyon al parecer los he preocupado.
Bajo de un salto del árbol de sakura y le doy una mirada para luego reir.-Este árbol me hizo sentir como si realmente Natsume estuviera a mi lado escuchado todo jaja- pronunció con alegría la joven de ojos miel para luego dar media vuelta y dirigirse hacia donde estaban sus amigos con una gran sonrisa.
Pues Mikan Sakura Yukihara había vuelto.
☆
☆
☆
☆
☆
☆
Pos no se que decir es mi primera historia xdSolamente voy a pedir perdón por si hay faltas de ortografía y decir gracias por tener la suficiente paciencia para leer mi historia uwu.
Gracias por leer ☆
Giane~☆
ESTÁS LEYENDO
"El Árbol Sakura" -[Gakuen Alice☆](One-shot)
Fanfiction"El Árbol Sakura" [Gakuen Alice☆](One-shot) Desde la muerte de su primer y único amor se ha sentido triste, al reflexionar y recibir consejos de todos ha decidido hacer algo que le dolería, pero era la mejor manera de salir adelante tanto para ella...