Personaje: Peter Parker
Advertencia: Nop- ¿Ora vez babeando por ella? - Ned se sentó al lado de su amigo - tierra llamando a Peter - pasó su mano de arriba a abajo enfrente de su rostro - ¡Yuju!
- Emm, espera, ¿Qué? - lo miró frunciendo el ceño.
- Ya deja de estar babeando como idiota y ve a hablarle - hizo un movimiento de cabeza señalando a la chica vestida de negro que estaba con sus amigos.
- No - negó - totalmente no - se cruzó de brazos.
- ¿Qué tal? - llegó MJ arrastrando las palabras - ¿Ya lo conseguiste?
- No, sigue ocultándose de ella - respondió Ned - tiene problemas de tartamudeo cuando está cerca de ella.
Flashback
- Oye, ¿Me das permiso?, Estás sobre mi casillero - _____ lo miraba con una ceja alzada.
- Oh, p-per-perdón no f-fue mi in-inten-tención - dijo Peter quitándose.
- Gracias - lo miró raro y empezó a sacar sus cosas.
- Estás muy linda hoy - dijo y ella lo miró instantáneamente - ¿Qué?, Y-yo N-no di-dije na-nada, fue la ra-radiación - ella frunció el ceño - e-es que es-estuve tra-traba-bajando con eso, y, y, mal-maldi-ta sea, arañas - ____ alzó ambas cejas.
- Oye, deberías ir a un lugar para que te quiten el tartamudeo, es muy grave tu caso - sonrió - adiós Ned, adiós chico tartamudo.
***
- Oh - MJ tocó su pasta con el tenedor - bueno, entonces seguirá siendo el chico nerd perdedor tartamudo.
- Oye - se quejó Peter - es que, luego si me asusta.
- ¿Vas a comerte eso? - le preguntó Ned a MJ.
- Emm, ¿No? - hizo una mueca - te lo regalo - Ned sonrió y empezó a comer.
- Oye Parker - Chris le lanzó una manzana y Peter la agarró ágilmente - diablos - musitó.
- Deja al chico Chris - ____ tocó el hombro de su hermano - acepta que es más guapo que tú y deja de molestarlo - dijo riendo.
- Sí claro - roló los ojos su hermano, tocaron el timbre y todos empezaron a a irse.
- Oye, lamento eso, ni hermano a veces puede ser un gran idiota - sonrió y Peter sintió que se derretía - ¿Cómo estás chico tartamudo?
- B-bien - MJ se rió por lo bajo al igual que Ned y Peter les lanzó una mala mirada.
- Que bien, oye tenemos una fiesta mañana en casa de esa chica - señaló a una joven de cabello azúl con morado - ¿Quieres venir mañana?, y ustedes también, por supuesto - les dijo a todos.
- Yo no soy de eso, gracias - MJ se levantó - ¡Nos vemos! - se fue de la cafetería.
- Yo sí iré, perdón hermano, pero tengo que ir al baño - se fue corriendo.
- Cl-claro qu-que sí - sonrió como tonto.
- Entonces, en la salida búscame en la primera jardinera saliendo de la escuela, te diré la dirección y todo, tengo que irme - Peter se levantó de su asiento - hasta pronto chico tartamudo.
- Hasta luego preciosa - ella se sonrojó - di-digo, s-sí, has-hasta pron-to - _____ rió y se fue - soy un idiota.
- Cl-claro qu-que sí - se burló MJ a su lado asustando a Peter.
- ¿En qué momento llegaste? - frunció el ceño - eres una ninja, ¿Qué no ibas a clase?
- Me da igual - alzó los hombros y se fue.
No sé porqué, pero tengo ganas de cambiar la portada de este libro 😐
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]
FanfictionMini historias para que te diviertas y te imagines cómo sería estar con ellos.