Capítulo 35

234 25 0
                                    

Advertencia: esto no es apto para sensibles xd si eres muy sensible como yo mejor no leas.

Hay acoso escolar UnU

Me pasó :( pero no por la misma razón :'v
Como sea, esa es otra historia.

Comencemos :)

Pongan la canción uwu

Flashback...

12 años recién cumplidos, no podía creer que el tiempo haya pasado tan rápido pero estaba muy alegre, desde que confesó que era gay su vida cambió drásticamente, aquellos que creía eran sus amigos se alejaron de él y le hicieron mucho daño, burlándose de él, golpeándolo, insultándolo, para su fortuna siempre tuvo a Taehyung, su mejor amigo, para apoyarlo en lo que necesitara. En resumen desde que comenzó la secundaria su vida se volvió un infierno, de cierto modo, de no ser por los abrazos y las caricias reconfortantes de su mejor amigo.

—Lo único que haces bien es llorar ¿verdad niñita?- espetó su ex amigo después de haberlo acorralado entre los casilleros y haberle insultado sin parar.

—Soy un hombre no una niñita- se limpia las lágrimas pero más se acumularon en sus ojos sin quererlo.

Demuéstralo entonces y deja de llorar- le da una cachetada y lo mira fulminante, su mejilla duele y lo único que atina a hacer es sobarla, mientras sigue llorando, ya no puede contenerse más, le duele que aquel que llamo alguna vez amigo lo esté tratando de aquella forma, sabe que no lo merece, porqué ser gay no es nada malo.

—Los hombres no lloran, florecita- se burló, esta vez solo estaba él insultándolo y haciéndole daño, las otras veces eran peores, cuando estaban sus demás ex amigos, que también le hacían lo mismo e incluso cosas peores, agradecía que no hayan venido todos ellos a la escuela justo ese día.

—¿Quién te dijo semejante estupidez?- escucho una voz a sus espaldas y volteó bruscamente dejando de lado a Jungkook quien continuaba acariciándose la mejilla por el dolor que aún sentía en esta.

—Y vino su novio a defenderlo- se burló cruzándose de brazos.

—Dejalo en paz ¿Quieres? Siempre es lo mismo contigo ¿Tanta envidia le tienes?

—¿Envidia? ¿De un gay? Jamás y más te vale que no metas conmigo o sino- comenzó diciendo pero fue interrumpido por el gruñido de Taehyung.

—¿O sino que?- ladeó la cabeza y lo fulminó con la mirada- mejor lárgate a tu clase antes de que llame a la profesora y te terminen expulsando- le advirtió y al chico no le quedó de otra que hacerle caso, los miro con desprecio para luego marcharse.

Jungkook suspiro con cansancio y se deslizó con la espalda apoyada en los casilleros hasta caer sentado en el suelo, mientras dejaba que más lágrimas rodarán por sus mejillas, no quería dejar que vieran que lo dañaron, quería mostrarse fuerte, queria dejar de llorar, pero en el fondo de su corazón sabía que un hombre podía llorar, y no era malo, porque no es malo expresar tus sentimientos, aún así no quería volver a llorar frente a ellos, no lo haría, porque quería que vieran que por más insultos que le dijeran el era feliz tal y como era y eso jamás cambiaria por mucho daño que le hicieran.

—Tranquilo kookie, te prometo que todo va a ser diferente cuando entremos en la universidad- se agachó y arrodilló atrayendolo hacia si para poder abrazarlo fuertemente.

Fin del flashback...

Flashback...

Terminó de comer y como todos los días solía hacer, caminó hasta la escuela, aún era temprano así que probablemente llegaría puntual.

Finjamos Ser Novios | Vkook/TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora