Silencio, obscuridad, soledad...
No me gusta...
⁓❀⁓
- ¿Por qué no te fijas?
- ¿eh?
- ¿Aparte de ciega, sorda?
Yo solo podía ver como su silueta desaparecía entre el gentío.
...
De repente mis ojos se conectaron con otros que me miraban fijamente. Esos ojos oscuros, que parecían decir mucho y a la vez nada, parecían curiosos e intrigados, pero a la vez tan indiferentes...
sus ojos son lindos...
⁓❀⁓
- Hola - su sonrisa hacía desaparecer sus ojos, adorable.
Estaba tan distraída en su radiante sonrisa, que no me había percatado de su mano extendida frente a mí.
...
- ¿Qué acabas de decir?
- Esto es tan vergonzoso...
- Es tierno...
...
Su mano sobre la mía se sentía muy bien. De un momento a otro ya no estaba nerviosa y deseaba que ese tacto jamás terminará. Estaba cerca de mí, así que podía disfrutar de su dulce pero varonil aroma.
⁓❀⁓
- Lo sie...
- ¡¿Que acaso estás ciega?!
...
- Además de ciega eres imbécil
Soltó una risa amarga. El sí que se burla de mí...
...
- Si que eres estúpida - soltó con una sonrisa burlona. - ¿acaso no vez que estoy metiendo mis cosas aquí? Es obvio que es mi casillero...
- ¡¡Solo quería cerciorarme para pedir un cambio de casillero, para no tener que soportarte!!
No lo pude evitar, mis lágrimas comenzaban a caer. El solo me miró sorprendido por mi reacción, sus labios se habían abierto un poco, pero en seguida los cerró. Azoté la puerta de mi casillero y comencé a caminar sin rumbo alguno.
⁓❀⁓
- ¿Cómo podría pagártelo?
- Un helado...
- ¿Quieres que te compre un helado?
- No, quiero que me acompañes por uno.
- ¿Ahora?
...
- Me caes bien Cassandra Marrínez...
ESTÁS LEYENDO
Triple Problema |ˢᵉᵍᵘⁿᵈᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ ᵈᵉ •ˡᵒ ⁱᵈᵉᵃˡ•|
DiversosEs raro pensar que yo los conocía, cuando en mi cabeza no hay nada. Pero... ¿En mi corazón? |Segunda parte de Lo Ideal, disponible en mi perfil|