Por miedo a los celos de la diosa,
El hombre huyo al mar y la mujer ala montaña,separándose, las flores naupaka que brotaron simbolizan su separación.....En el trayecto Broly recordó una frase que amenudo decía su madre aun no sabe el porqué pero al observar a alondra se le dibuja una sonrisa que solo dura unos minutos le da instrucciones al chofer que valla a la dirección que le ordenó minutos antes bastante alejada alondra no demuestra su miedo al contrario se muestra firme para que él no sopeche.
Al llegar se encuentran en una gran mansión bastante lujosa y con alta seguridad al bajar son recibidos por una señora de la tercera edad quien gentilmente toma la mano de Broly..
*Oh gracias a Dios estas bien ,sabes que no me gusta que estés fuera mucho tiempo es mucho pedir que llames ala casa ...
Broly:Perdona por no haber podido responder antes pero estaba ocupado con asuntos profesionales que luego te diré ,te presento a una amiga estará un tiempo con Nosotros ..
*Es muy hermosa para ser una simple amiga ,mucho gusto mi nombre es polet...
Alondra:mucho gusto mi nombre es alondra ..
Broly:Polet que arreglen una habitación para alondra y que ala mía lleven mi portafolio y unos analgésicos voy a ver unas cosas al despacho ...
Polet:Pero ya está la comida Broly además tienes que descansar y creo que la joven igual ..
Alondra: Supongo que me vendría muy bien comer algo ...
Broly:Coman ustedes porfavor polet lleva lo que te pedí ...
Ingresa a la mansión dejando a alondra con Polet .
Polet:vamos señorita pase al comedor..
Narra alondra...
Porque Broly se comporta así ,no hez aquel del otro día si no es diferente ,oh vamos alondra el solo está fingiendo tengo que mantenerme firme a mi misión como le irá a los chicos ...Mientras tanto en el cuartel general la agente génesis da las instrucciones que se van a ejecutar. Ya que el operativo es muy riesgoso para los briefs y las chicas ...
Génesis:Teniente Julián usted se va encargar del primer equipo ....
Julián:Si agente!!.
Génesis:Osiel y Neri tendrán que cubrir cualquier salida ademas junto al agente Goku resguardarán ala familia briefs .
Osiel y Neri:Entendido..
Goku: Después que sigue agente..
Génesis: Equipos cubrirán salidas en todas direcciones este operativo es sumamente importante si es necesario usar la fuerza adelante , únicamente si lo creen conveniente .
Vegeta:bueno que esperamos.estamos listos..
Ya ajustando todo salen a dirección a dónde tienen a los rehenes la tensión es mucha ya que depende mucho como se den las cosas . mientras Yamcha habla con black para planear su estrategia un sujeto le informa que han visto algo raro en las orillas del lago eso puso en alerta a Yamcha y deciden poner lo acordado en marcha...
Yamcha:Trae a Bulma y llevala con el Dr Gero espero que ya tenga listo ese chip tan especial como para ser tan estricto con el control de calidad ...
Black:Que hay de milk también harás el procedimiento con ella ?
Yamcha:NO sería mal idea veamos cómo funciona nuestro experimento anda no hay tiempo...
Bulma y milk estaban en un combate y de pronto son detenidas por varios sujetos que las llevan a un cuarto donde hay bastantes cosas de cirugía y son obligadas a sentarse en unas sillas que tienen muchas correas las amarran y un hombre se acerca y les dice....
Dr Gero:Son bastante jóvenes ,descuiden no dolerá además al contrario despertara su lado obscuro ...
Bulma:Que diablos piensa hacernos?.
Dr Gero:Valla una briefs hace tiempo que no veo una cara conocida te pareces a tu padre ,deberías agradecerle por inventar el prototipo qué gran hallazgo .... pero mi versión es mas brillante .
Bulma:Mi padre nunca haría algo que fuera en contra de sus principios ademas mi familia es honorable nunca arriesgaría a seres humanos para fines desagradables....
Dr Gero:oh vamos la teoría de que los humanos guardamos un lado obscuro que la mente no puede comprender es algo magnífico ,claro que muy pocas veces algunos piensan diferente pero yo el gran Gero lo he logrado ....
Muestra un pequeño chip artificial que al parecer puede adaptarse alas arterias principales del cuerpo humano y permitir que el sujeto sea manipulado por ondas electromagnéticas ...
Milk:Usted está loco!!.. Ademas que le hace pensar que nos vamos a dejar poner eso ...
Dr Gero:Querida si ustedes ya están listas para el procedimiento asistente Kevin empiece a con el sedante para la señorita ...
Asistente:si Dr Gero....
Pasaron las horas y la colocación de los chips a sido posible pero en la parte de sus brazos a quedado con un poco de la abertura no hez tan notable pero formó una marca ...
Dr Gero: Listo probemos .....
Toma una mini laptop y teclea un código y ....
Dr Gero :Milk ox Satán Quiero que me digas todo sobre son Goku ...
Milk:Son Goku bastante bueno en artes marciales debilidad desconocida es un....argggg!! No puedo detener lo que digo ...que...pasa???
Dr Gero: Perfecto ahora Bulma ....
Realiza lo mismo ...
Dr Gero : Bulma Quiero que me digas todo sobre ti y Vegeta ouji ...
Bulma:Entro a trabajar mediante el puesto de chófer alas pocas semanas nos volvimos novios el es un infiltrado que está juntando información sobre mi padre....y...yo...basta!!!! No diré nada más ...
Dr Gero:mmmm los sujetos muestran resistencia tendré que desactivar los chips necesito el zafiro cronos para perfeccionar la versión (teclea y milk y Bulma caen al piso )listo a una cosa más no podrán quitarse los chips ya que si lo hacen podrán ocasionar su propia muerte ....
Milk:No estes tan seguro encontraremos la manera...
Se escucha una colisión al parecer son varios sujetos con camuflaje negro y cascos ambos rodean al Dr Gero este al verse rodeado decide quitarse la vida con la arma que ocultaba desde un principio , resguardan alas Chicas y son llevadas al hospital en tanto Vegeta vas tras de Yamcha pero génesis va de ayuda para poder atraparlo ...
Génesis:Estas rodeado (apunta mientras avanza)Tus cómplices se dieron ala fuga estás acabado ríndete ya!!!!
Vegeta:Ya la familia briefs está a salvo ,te pudriras en prisión Yamcha..
Yamcha:Jajaja hasta crees si me arrestas olvídate de tu noviesita ya que Bulma morirá ....
Vegeta :De que hablas ?.
Yamcha:El Dr Gero les implantó algo que podría matarlas en cualquier momento déjame ir o atente alas consecuencias ...
Vegeta:En ese caso vendrás. Para una larga interrogación créeme que no me voy a contener (apretá sus nudillos)...
ESTÁS LEYENDO
Agente Encubierto ,te has Robado Mi Corazon
De TodoHistoria sobre un gran amor que surgirá nuestro protagonista vegeta es un agente encubierto que tendrá que decidir entre el amor y su trabajo .Todo esto sucede en New york donde conoce a Bulma briefs hija de la familia mas importante quienes son los...