"Posdt : les deje un vídeo para que la musica acompañe la trama es a su gusto si desean ponerla sin mas que añidir disfruten de la lectura"
El tiempo nos separa, ya solo queda un pequeño hilo el que nos une.
Un hilo tan delicado que si pasara alguien entre nosotros lo rompería.
El tiempo empequeñeció ese hilo…
Mientras tú sigues pensando que el tiempo es la solución yo sigo pensando que es la muerte de la relación.
Cuando me pro pusiste ‘’necesitamos tiempo’’ no me refería a esto sino a tiempo para reflexionar que nos pasa, un día, dos… y posteriormente hablar de lo que sucede.Es muy triste esto, de verdad que jamás pensé en que pudiéramos pasar por esto. ¿Se ha acabado el amor? No lo sé, pero por mi parte va desvaneciendo a medida de cada discusión, de cada ‘’ya hablaremos’’, de cada conversación sin terminar. No sé si te pasa lo mismo, o simplemente no confías en que se sea fiel.
Yo no digo que no te quiera ni que tu no me quieras solo digo que ni me quieres como antes ni te quiero como antes.Tengo a otro chico guapísimo detrás de mí (aunque estaba mintiendo , ni siquiera tenia el valor de hablar con alguien mas que no fuese el porque su corazón ,alma y cuerpo solo le pertenecían eternamente), pero te espero. Quizá sea estúpido o algo similar pero te quiero algo, siento algo bonito por ti (mentira el sentía que sin el no era nada ya que ante sus ojos era su todo , su universo su galaxia y tan solo de verle de frente antes sus ojos violeta penetrantes lo sabia ,)a pesar de todo. Pero este chico me hace feliz tan solo con un ‘’buenos días, precioso ’’ o como estas cari . (y como sabia que eras un despistado , tardaría un tiempo en reconocer en que era de el de quien estaba hablando con gran ilución y amor)
Creo que me estoy enamorando de el (de ti joder no vez que muero por ti y solo por ti me he enamorado como un loco), mientras tanto tú casi me has perdido ....
Es tan bonito y triste, si no hubiera venido este chico a mi vida nada de esto hubiera pasado.(ese chico siempre seras tu , agitaba el lápiz pues unas cuantas lágrimas amargas empezaban a brotar de sus hermosos ojos verdosos como la esmeralda y se opacaban por sus silenciosos e inaudibles sollozos frente ala hoja de papel)
Te fui sincero todo el tiempo con lo que sentía y hacía.
Aún así no confías en mí.(siempre nunca confiaste en lo que podia llegar a hacer me tratabas como a una mascota no querida ni siquiera me sentía tu novio siempre decías como a un niño pequeño pensaba que era de cariño pero al saber que no era hací rompiste una parte de mi verdadera mente solo soy un remplazo nada mas)
Eres demasiado estricto … (y no entiendo porque , unas veces estabas feliz de buen humor y cuando te ivas llegabas ebrio o con mal humor me das miedo cuando te pones hací , sigo vivo de suerte , aquella noche que llegaste ebrio empezaste a lanzar las cosas contra mi repitiendo su nombre , yo no era a que lla persona no era aquel albino amante de las explotaciónes si no me estuviese ocultado con llave en el armario nose si estaría aquí uy ahora escribiendo te esta carta)No sé muy bien qué debo hacer, me gustaría despertarme una mañana y averiguarlo, pero esa mañana nunca llega.
Escribo esta carta para que sepas que estoy empezando a olvidarte , en verdad ya no aguanto esto y me despido no me busques tampoco me llames y si lo haces no contestare me iré lejos de ti me haces mucho daño Besos ........
El chico de ojos verdosos que se hacemejaba ala hermosa esmeralda y cabello tiñado de blanco plata solo dejo la carta a un lado de la mesita de noche ,suspirando, ya no quería saber mas de esa persona que le causaba daño y su comportamiento empeoraba siempre salia sin siquiera comentarle a donde iba o por cuanto tiempo se ausentaría simplemente se sentía vacío y roto , por sus vagos pensamiento dio a entender que ya no lo quería como antes y aunque doliera decídio seguir adelante y ocultarse por un tiempo de todo y de todos .........
Solo por un tiempo ......suspiro y dio un vistazo ala isla flotante en la cual había sido cautivo por 4años delante del portón ya nadie le de tendría , pensó que talvez el ya había visto la carta pero luego negó con la cabeza agitándola suavemente ..... Antes de llegar ala puerta principal escucho unos murmullos decidió ocultarse entre los captus para presenciar una escena que le destrozaría el corazón al pobre osito dolido ......
ESTÁS LEYENDO
¿SE HA ACABADO EL AMOR?
Mystery / ThrillerPor que dejaste de amarme no lo entiendo (mis lágrimas caían amargamente de mis mejillas aun no podía creer como pudiste hacerme esto a mi si yo lo di todo ..........