CAPÍTULO 9

102 12 0
                                    

Les dejo la canción que trajo este capítulo.

La mañana había llegado ya, la luz del sol daba en todo su esplendor, entrando por los grandes ventanales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana había llegado ya, la luz del sol daba en todo su esplendor, entrando por los grandes ventanales. YoonGi se encontraba abrazando al omega, su brazo aferrándose a la pequeña cintura del contrario, ambos en posición de cucharita; arropados con las sábanas en color crema y durmiendo plácidamente.

La noche anterior luego de haber platicado, se habían dormido. No habían sido molestados por TaeHyung ni por HoSeok y ellos lo agradecían.

JiMin comenzó a removerse, teniendo dificultades al tener al mayor casi encima de él.

Algo avergonzado miro los ojos cerrados del alfa. -Hyung, despierta. -JiMin habló riendo ante la sensación de estar abrazados así, olvidándose por un momento de que ellos no eran nada y que esa posición era de todo menos para "amigos"

JiMin no negaba que su corazón se aceleraba al estar cerca de YoonGi, por eso le había dicho que salieran para tal vez poder aclarar su mente confundida y terminar de comprobar si estaba comenzando a sentir algo por el mayor.

El alfa empezó a removerse y soltó leves quejidos, haciendo reír aún más a JiMin.

-Buenos días JiMin-ah. -el mayor habló con los ojos cerrados aún, pero soltando su fuerte agarre.

El menor aprovechó para levantarse y colocar sus pantuflas; el baño le estaba llamando. -Buenos días YoonGi hyung. -el omega sonrió al ver los pequeños ojos gatunos mirarle con un brillo que en ese momento le hicieron acelerar su corazón. -Ya regreso.

Con esto corrió al baño que estaba dentro de su habitación, hizo sus necesidades para luego lavar sus dientes y cara.

Al salir miró que YoonGi ya estaba levantándose.
-Vamos, es hora de desayunar y hablar con los chicos. -YoonGi soltó un leve gruñido, pero tenía razón, debían hablar con ellos.

-Iré a mi habitación a bañarme, te veo luego. -el omega asintió. Viendo al alfa que salía de su habitación.

El reloj marcaba ya las ocho de la mañana, pero el sol ya transmitía su calidez.

Recordando un leve detalle se acercó al tocador y miró su cuello, éste presentaba una leve cicatriz. Sin embargo la marca estaba a nada de desaparecer.

¿Por qué no me siento triste?

Me siento tranquilo y feliz al ver que está desapareciendo.

¿Qué cambio en mí?

No sabía esas respuestas, pero sabia que tal vez con su salida de hoy, resolviera todas sus dudas.

Sonriendo al espejo, salió de la habitación. Dirigiéndose a la cocina vio que TaeHyung ya se encontraba preparando el desayuno.

Sonriendo desde el umbral de la puerta habló. -¿Te ayudo TaeTae?

[SAVE ME] «OMEGAVERSE» +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora