Cap.6

406 36 3
                                    

Que???!!!! Encerio??!!! Que demonios me pasa??!! Por que estoy pensado en que quiero que Legosi sea mío???!!!!
Tranquilo Jack ... El es tu mejor amigo ,además dudo mucho que yo le atraiga ... ¡A mi me gustan las hembras no los machos!

Se me aria muy extraño que ahora le guste ,yo solía estar enamorado de el ...pero ...no se dio cuenta que me rechazo?? Ooo...solo...lo interprete mal??? El me dijo que...todavía no...estaba....listo....
















Que????!!!???? El...me había...dicho que.....si!!??? Pero....como es que hasta horita me estoy dando cuenta!!!!????

Y...yo pensé que me había rechazado y....no....















Desde ese momento que fue ya hace 4 años ...me quite la idea de que me gustan......














Los machos....















Fin de los pensamientos de Jack

"Jack cierra la regadera se seca y se viste con la ropa que avía puesto antes de entrar para evitar...un pensamiento raro que pase algo en la habitación con Legosi..."

Jack: Legosi!!!! Ya salí!!
Legosi: ok....
Jack:y bien...que quieres hacer?
Legosi: la verdad es que tengo mucha hambre...
Jack: deacuerdo entonces iremos al comedor y veremos que comemos
Legosi: ok...

"Salen de la habitación dirigiéndose al comodor ,piden su comida que es espaguetis con salsa italiana y de postre gelatina de limon ,se sientan en una mesa que es sólo para 2 personas comienzan a comer y platican de lo que últimamente han estado haciendo ,realmente Jack fue el que mantuvo toda la conversación....(pobre de Jack siempre tiene que hacer lo posible para que Legosi se sienta a gusto)... Después de comer se dirigieron ala habitación en la que por cierto pasaría algo inesperado 7w7

Jack abre la puerta cuando Jack y Legosi cruzan sus pies causando que Legosi y Jack callera el uno del otro ,Jack estaba encima de legosi estaban ta cerca de darse un beso ...(pero no paso)"

Jack: l-losiento l-legosi
"Se pone de pie dándole la pata a Legosi para ayudarlo"

Legosi: n-no te preocupes Jack
"Acepta la ayuda de Jack"

Jack: en verdad que soy  torpe ,perdón Legosi
Legosi: no Jack ,tan bien fue mi culpa y no creo que seas torpe el torpe soy yo...
Jack:que?
Legosi: Jack ...podríamos hablar de algo...que tal vez no quisieras recordar?
Jack: Legosi ...tu sabes que siempre estaré dispuesto a  ayudarte en lo que sea ...pero de que quieres hablar de tantas cosas que hemos pasado?
Legosi: de una respuesta que siempre me he arrepentido de decirte ...





Todavía no....














Hola!!! Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia!!! Y la verdad es que quiero agradecer que me han apoyado mucho!!! Gracias por comentar por votar y hay algunas personitas que me están siguiendo :3 y en verdad se los agradezco!!

No olviden comentar y darle una hermosa estrellita que eso me anima bastante!! Y perdón si este capitulo fue corto pero en el siguiente cap prometo que Extenderé lo mejor que pueda del recuerdo...

Bye Bye!!!!

Apariencia MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora