Capitulo parte 1: Daffne Sinyk

1 0 0
                                    

Daffne Sinyk siempre se encuentra diferente al resto, tenia algo especial del que se diferenciaba del resto y no eran solo cosas que ella pensaba, sino que los que la rodeaban también se lo decían. Para Daffne era algo confuso todo eso pues no entendía las razones del por qué una persona puede ser especial para el resto ya que está aparte de su personalidad había algo en ella que le atribuía ser una persona muy especial pero por años nunca supo que era.

Daffne probablemente una inmensa conexión con la naturaleza tanto terrestre como marítima, pero tampoco sabia por qué tanta conexión, era como si fuera parte de ella y no como humana sino como algo místico, bueno quizás ella exageraba un poco ya que Daffne tiene una gran imaginación y pues siempre le llamo mucho la atención las cosas místicas como los misterios de la luna llena y hablando de la luna, Daffne podría también una conexión enigmática, ella no sabia por lo que equivale a muchas cosas y también había otra cosa que no entendía: por que Archie Collins desapareció, no había ningún rastro de ni en redes sociales, ni si había aparecido su perfil en los amigos en común que tenia con Daffne, era muy extraño, nadie sabia de él ni por que de la nada un día desapareció sin dejar rastro, era como si Archie nunca hubiera existido,a nadie le importaba que Archie desapareciera excepto a Rebbeca ya Daffne.

Daffne siempre tuvo la sospecha de que Rebecca podría tener algo que ver con la desaparición de Archie, sin embargo solo tenia la versión de ella, sobre lo último que le dijo a Archie, ya que entre las dos fue Rebecca la que le hablo por última vez vez vez y según le contaba no pareciera que tenía algo que ver, sin embargo Daffne no tenia la certeza de que Rebecca le estaba diciendo la verdad, ya que Daffne conoce muy bien a Becky porque es su mejor amiga desde la infancia y siempre sabia cuando mentía, cuando se ponía nerviosa, en fin conocía todo ella, pero a pesar de todo Daffne no podía estar seguro de la verdad ya que no tenia la versión de Archie, no podía saber qué le dijo ella por su extraña desaparición y por eso se quedo por años con la incógnita,no podría cerrar ese capítulo de su vida ya que Archie fue su primer amor y el hecho que desapareció así de la nada le chocó demasiado.

Daffne y Archie pasaron varias cosas bonitas antes de su desaparición y por el momento solo tenia recuerdos lindos sobre él y solo por él los tenia, ya que Daffne mas adelante conoció a muchos chicos del que nunca pudo llevar a cabo un lindo recuerdo, nadie era como Archie y eso frustraba a Daffne y la hacia entristecer porque extrañaba mucho a Archie, no podía dejar de pensar en él, no digo que se martirizaba pensando todos los días en él, pero si pensaba a veces y esas veces no sacarlo de su cabeza y siempre le volvían a sus incógnitas, Daffne tenia tantas preguntas que podrían ser difíciles de archivar y lo peor de todo lo que es Daffne ya no podría reconocerlo al mirar a chicos que se parecían a él pues no lo a visto por años, ni si quiero saber si sigue vivo, si de verdad se fue a vivir a otro país,si ya regresó ya que Archie le dijo a Daffne que si vive en otro país serian por cinco años pero ya habían pasado más de cinco años y Daffne no pudo hacer nada y tampoco se atrevió a preguntar a los chicos que se parecían a Archie si eran Archie y lo único que le quedaba era llorar y arrepentirse de la decisión que tenía con Archie aquel 31 de octubre del mismo año que desapareció.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 05, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SECRETOS DEL FATIDICO DIA DE UNA NINFAWhere stories live. Discover now