12

21 3 0
                                    

Luego de la formación de cada Lunes, todos los cursos se fueron a sus salas para rendir las clases de manera normal. Emilia miraba mucho a Engel, mucho más que de costumbre.

-Sebas: Primera clase del día y entramos a mi territorio. ¿Alguien quiere ayuda con las actividades? Hay una cosa que odio sobre inglés y es cuando hay trabajos en grupo..
-Miriam: ¡Oye! No seas pesao. Enojandose a manera de broma.
-Sebas: ¡Esperate oh! Nisiquiera me dejaste terminar. No sabes lo cargante que es tener que estar atendiendo los problemas de los demás grupos por ser el mejor y buena onda cuando se trata de ayudar. Trabajar en grupo no es lo que me carga.
-Miriam: Te estoy leceando bebé. Dandole un toque cariñoso en la nariz. Sé muy bien lo buena onda que puedes ser cuando se trata de ayudar. Tengo tantas ganas de trabajar en grupo contigo en inglés, ¿crees que den un trabajo en algún momento?
-Engel: La profe a principio de año dijo que iba a hacer las cosas mediante pruebas y trabajos, así que.. teniendo en cuenta que estamos terminando una únidad, preparate nomas Sebas.
-Emilia: ¿Nos vas a ayudar para aprender lo que nos queda? Siempre he sido pecima pa inglés. ¿Tú sabes algo Engel?
-Engel: Pff.. sí, ajá. Cuando no conocía a Sebas en la comunidad que hay en discord le pregunte en inglés algo vergonzoso.
-Sebas: ¿Quieres que lo diga o mejor me ahorro el dejarte en ridiculo con inglés?
-Engel: Callao.
-Sebas: Ta bueno. Levantando los brazos. Abrazó a su pareja mientras subian las escaleras para llegar a la sala.
-Miriam: La profe me da algo de miedo si soy honesta, es muy estricta y pone nota por la participación en clase.
-Sebas: Cada puta vez que levanto la mano para decir algo me ignora. ¡Pareciera que no existo!
-Emilia: Eri demasiado bueno como para darte la oportunidad siempre a ti, cada vez que respondes lo haces bien, ¿osea tay bien? Bajate el ego un poco.
-Sebas: ¿Ego yo? Bah, jamás me consideraré bueno o el mejor en algo por muy bueno que sea.

Los cuatro entraron a la sala y se sentaron en sus puestos correspondientes.

-Engel: Sería muy gracioso que la profe diera un trabajo en grupo hoy, ¿no crees?
-Sebas: Espero no. Aunque en cierto modo me gustaría trabajar con ustedes.

La profesora de inglés llegó con su computador. Todos los alumnos se levantaron para saludar de manera respetuosa y como correspondía, había algo de ruido en la sala.

-Profesora de Inglés: Les daré las explicaciones de hoy en español para que sepan que es lo que tienen que hacer. Vamos a hacer un trabajo de la únidad número uno en grupos de cuatro. Cuando armen su grupo lo van a anotar en un papel y me lo van a entregar a mí y yo les voy a dar un "topic". Lo cuál les dirá de qué tienen que hacer el trabajo. Para la próxima clase que es mañana se organizarán con los materiales que cada uno traerá. Ahora, armen los grupos. Máximo de cinco minútos.

Sebas se sentó y agarró un papel lo antes posible, para que nadie se le acercara para preguntarle. Anotó los nombres de Engel, Miriam y Emilia junto a sus apellidos.

-Engel: Eso fue.. rápido. Creí que no querías un trabajo en grupo.
-Sebas: Si hay trabajos en grupo va a ser con ustedes. Sacando el papel.

Sebas fue hacía adelante y dejó el papel en la mesa de la profesora. Ella le dió un papel al azar enrollado. El chico avanzó hacía su grupo. Mientras se tentaba en leer el papel.

-Miriam: ¿Qué dice amor?
-Emilia: Ya poh, quiero saber de qué lo vamos a hacer.
-Sebas: No he leído el papel. Vengan, acerquense un poco para verlo los cuatro.
-Engel: La únidad consistia de muchas actividades que se podían hacer fuera de la escuela, como tipo "hobbies"
-Sebas: Veamos.. ojalá sea algo que nos guste a todos.

Los cuatro estaban intrigados. Cuando Sebas abrió el papel se dieron cuenta de que les tocó algo en común. Por lo menos, tenían ya una idea de que hacer.

InfiniteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora