- Desde los 12 evito a la policía y ahora estoy en una cárcel mortal - exclama Percy golpeando las rejas de la celda .
- Quejándose no va a servir de nada Percy - le comenta Hazel suspirando cansada .
- Aún así no podemos quedarnos aquí - habló Leo frustrado - ¡ Quiero ver a mi Calipso !
- A nadie le interesa tu novia Leo, pero estoy de acuerdo contigo de que no debemos quedarnos aquí - la habla Juan cruzando los brazos .
- Vamos a relajarnos - aclara Allison si a nosotros también nos metieron en la celda - . Dejemos que Annabeth se encargué de sacarnos de aquí de algo es hija de Atenea .
- Allison tiene razón, Annabeth es lista . Ella sabrá que hacer - hable con confianza .
- De eso estoy seguro, Annabeth nos va sacar de aquí - dijo Harry acostado en la incómoda cama .
- Aún no entiendo la manera en cómo terminamos aquí - comenta Tom pensativo .
- Y todo inicio solamente cuando esos 2 monstruos nos atacaron en un hotel - comenté recordando lo que ocurrió hace tan sólo 1 día atrás .
Flashback un día antes :
Ahora todos estamos frescos y activos, dormimos bien y comimos lo suficiente para continuar .
- Prometo que se lo devolveremos - le dije por última vez a tío Rick mientras nos alejamos en su autobús conducido por Juan ya que según él no va a dejar a Leo tocar el volante .
- Que agradable sujeto - comenta Allison refiriéndose a el tío Rick .
- Si - afirma Percy - aunque me resulta familiar .
- A mi también - secunda Annabeth .
- Lo mismo - responde Leo .
- Por alguna razón quiero agradecerle por algo - comenta Hazel - pero no sé de qué .
- Oigan mejor pensemos que sin ningún monstruo loco no nos persigue, podemos llegar a tiempo a Georgia - habla Juan cambiando de tema .
- Annabeth ¿ Cuánto crees que nos tardaremos ?- le pregunta Allison a la rubia .
- Pude que mañana si es que no hay retrasos - le responde Annabeth .
- Muy bien espero que sea un viaje tranquilo y sin monstruos - dice Harry extendiendo sus brazos y piernas .
- ¡ Eso es imposible Harry ! ¡ Siempre van a ver monstruos en nuestro camino !- le dijo Percy - aunque con el tiempo te acostumbras .
- Yo aun tengo sueño, voy a volver a dormir . Pueden despertarme cuando lleguemos o estemos apunto de morir - declara Tom acomodándose en el asiento usando su chaqueta cómo almohada .
- Oigan si tardaremos un día podemos quedarnos en un lugar para dormir - agrega Juan - no voy a conducir de noche es más peligroso .
- Entonces deja que yo conduzca en la noche - dijo Leo sentándose sonriente en el asiento del copiloto .
-¡ NO !- gritamos todos .
-Hey - protesta Leo ofendido .
- Prefiero la idea de Juan - opina Hazel .
- Igual yo - dijo Percy levantando la mano .
- Bien, pero alguien tiene que quedarse despierto en la noche a vigilar de que no vengan los monstruos - dice Annabeth .
- Creo que lo hará Tom - dije mirando a mi amigo que duerme cómo un bebé .
- Lo mismo digo yo - dijo Harry y ambos chocamos los puños .
ESTÁS LEYENDO
I am the power .
Misteri / ThrillerSecuela del hijo de Hera : Mike Barnes no recuerda lo que pasó hace 3 años siendo atormentado en sus sueños y recuerdos que llegan de la nada, después de una tragedia descubre nuevamente que es un semidiós y deberá volver al campamento mestizo a re...