Capítulo 1: "Este año y ya"

7.1K 192 7
                                    

Empece mi día escuchando una canción que me puede subir el animo en un dos por tres y que cuando tengo un mal día y la canto pareciera que todo lo malo se va. Así sonó Shake it off como alarma, me parece que poner mi alarma en aleatorio y que halla puesto esta canción es una señal para que hoy, "El Último Primer Día" como le dice mi mejor amiga Nat, comience lleno de pensamientos positivos y dispuestos a recibir lo que el destino quiera para mi.

Claro que seguramente el destino quiera que mi mejor amiga me mate, pues voy tarde. Me levante rápidamente de la cama, la tendí, ordene un poco y me puse mi uniforme.

Hoy es el "Gran Día" otra forma como le dice Natalia y es que es nuestro ultimo año en Montesor High School, y ambas hemos planeado como iba hacer este día. Parte de nuestro plan es personificar un pocos nuestros uniformes de colegio, si, lamentablemente tenemos que usarlos pero ya solo será por este año.

Fue de mucha ayuda que anoche halla alistado el uniforme el cual consistía en un suéter beige de lanita, una falda tableada azul oscuro que me llega como hasta mitad de muslos pero igual no se veía nada, unas medias lisas del mismo color que llegan incluso un poco mas arriba de las rodillas, unas balerinas negras, y ya. Me destejí la trenza que me había hecho la noche anterior y me quedaron unas suaves ondas en el pelo, cogí una balaca de cadena pequeña dorada y me la puse. Agarre la maleta, y el movil y salí corriendo a la puerta principal.

-Voy tarde, nos vemos luego má. Te quiero.

Mi mamá me lanzo una manzana verde desde la mesa donde tomo el desayuno en la cocina ( buen tiro mamá)

-Vale pero comete esto, entonces. Que te vaya bien hija. Te amo. No quiero problemas, heh?

- Si mamá yo a ti. Me ofendes como puedes decir eso de tu hija perfecta como yo. ( sarcasmo)

-Solo digo, se rió. Buena suerte

No dije nada y salí de mi casa dispuesta a correr, guarde la manzana en uno de los bolsillos laterales y empece a correr como loca.

Cuando por fin llegue, lo único que quería era sentarme para recuperar mi respiración pero me fue imposible ya que sentí a alguien abalanzándose sobre mi como una loca y gritando Maiiiiii.

- Casi que no llegas, heh?

-Lo se, se me hizo tarde. Oye bájate de mi que estas como pesadita jajaja

-Hey! Dijo Nat mientras se bajaba

-Sabes que es molestando

-Si lo sé.

Decidimos sentarnos a esperar el bus escolar que era raro que no llegara puntual, mientras eso Nat empezó a hablar de un chico que conoció ayer en Starbucks.

La verdad es que mi amiga es muy linda, es rubia de pelo largo hasta la espalda, ojos azules divinos como el agua literal, nariz perfecta. En serio espero que ese chico la invite a salir.

-...Y es que si lo hubieras visto se llama Kyle y es de Londres ósea ya te puedes imaginar el acento que tiene. Oye? Me estas poniendo atención? Hey? Y me dio un empujoncito.

-Claro que si , te estoy escuchando.

-Aja claro, a ver que dije?

-Que se llama Kyle, es de Londres y te encanta su acento. Bingo.

Se quedo con la boca abierta y después reaccionó. -Todavía no puedo creer como lo haces, dijo esto arrugando la nariz como cuando esta molesta por algo pero yo sabia que estaba fingiendo.

-Es un don. Y cariño como actriz te mueres de hambre.

-Hey! No me digas eso sabes que este año voy a inscribirme en el grupo de teatro. Al menos dame apoyo moral ya que no quieres ir conmigo.

-Lo se, sabes que molestar es mi hobbie. Obviamente vas hacer la mejor y serás el protagónico en cualquiera que vaya hacer la obra.

-Pero que mala amiga eres niñata, para que le dices mentiras. Ah cierto que es lo único que sabes decir.

Cuando escuche su voz, contuve todos mis impulsos por matarlo, no quería problemas ni peleas el primer día. Solo tengo que aguantar a Nicolas este año y ya.

-Ah si? Ni que tu pudieras actuar mejor. Y con lo otro, acaso te estas mirando a un espejo y diciéndote tus verdades. Boom.

-Jaja, se rió sarcásticamente. Claro que puedo actuar, mira puedo besar a feas sin hacer cara de asco. Dijo esto poniéndose enfrente mío y estirando los labios con los ojos cerrados.
Me di cuenta de algo, ignoro mi otro comentario.

Rápidamente antes de que abriera los ojos, saque la manzana que tenía en el bolsillo la mordí y se la puse en la boca.
Gracias a dios llego el bus, cogí a Nat del brazo y nos subimos.

Nicolas iba a decir algo pero la ruta ya estaba empezando a andar así que se tuvo que subir rápido.

Marianne 1 Nicolas 0 - dijo Nat

- este año y ya dije. Sin embargo presiento que algo va a pasar. Que este año será el más largo. Y obviamente tendría que estar preparada para la venganza de Nicolás.

Tal vez si tenga razón después de todo...

No me gustaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora