Aviso

72 3 1
                                    

¡Hola! Este es mi primer OS así que espero que les guste mucho, los comentarios para correcciones de errores siempre son bienvenidos.

Esta es una fic Larry, como romance, creo que no hace falta aclararlo, pero por si las moscas.

Esta fic tiene contenido:

-Homosexual, por lo tanto si no te sientes cómodo leyendo esto o eres homofobico, te invito a retirarte, sin hacer ningún tipo de comentario grosero o denigrante, de lo contrario el comentario sera borrado y muy probablemente denunciado. Una cosa es dar tu opinión y otra muy diferente es insultar solo por ser de mente cerrada, thank u next.

-Intento de suicidio este es un tema muy delicado, por lo que requiere discreción, si haz pasado por esto o no te sientes cómodo, también te invito a que te retires, el punto de la fic no es hacer sentir mal nadie, como tampoco busca ofender, fomentar o romantizar.

-Signos de depresión, bueno ahí si puedo decir que estoy escribiendo con conocimiento, ahre. Cada persona expresa diferentes síntomas, comportamientos durante una depresión, lo mismo que arriba no busco fomentarlo, ni ofender.

-Ligero Smut, nada demasiado zarpado, es normal ¿? se podría decir que es fluffy, nuevamente si no te sientes cómodo con leer sobre relaciones sexuales, evita esto o sáltate esa parte.

Bueno sin mas interrupciones ¡Comencemos!

Sweet Creature (I told you I'd come back) L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora