—¡A Yoongi le gusta bastante ser el de abajo! - fue lo que dijo Jimin, a quien le tocó ser el primero en la ronda del juego, ganándose una mala mirada por parte de su novio.
—¡¡FUCKING MINT!! - Gritaron todos al unísono, pero bastante sorprendidos, poniendo sus manos al centro del círculo en el que se habían sentado, algunos tomando varios shots y otros inventando cualquier comentario para joderle la paciencia al más pálido de todos.
—No sabía esa de ti, Yoongi. Supongo que ya tengo con que defenderme cuando digas que tengo el pene chiquito. Deberías preguntarle a Jin para convencerte de que no es cierto - continuo NamJoon mientras limpiaba una pequeña lágrima que había salido de sus ojos debido a la risa, pasando una de sus manos por las caderas de su novio.
—En realidad... - continuó el mayor del lugar, buscando molestar un poco al moreno —Lo importante es que eres una buena persona, amor.
—¡Soy una buena persona, y según tú, la tengo pequeña, pero te cogí! ¡Y des-cogida no hay!.
Todos volvieron a gritar, buscando ponerle más tensión a la situación, y más al ver la cara de SeokJin, el cual se encontraba bastante abochornado.
Por cada verdad que iban soltando, todos tomaban un shot libremente, y terminaban riendo por la cara que hacían los menores al sentir el amargo sabor del alcohol mezclado con el calor abrasador que pasaba por sus gargantas.
La señora Choi, una mujer malhumorada y de avanzada que era vecina de Yoongi desde hacía ya algunos años, había ido a quejarse varias veces por las fuertes risas, los golpes y los gritos que no dejaban de escucharse. Sí... Se había llevado una bonita respuesta de "no moleste" y una buena porción de "váyase a la mierda" por parte de un muy borracho Jimin, que de seguro al día siguiente iría a disculparse con la vecina de su novio.
Hoseok había tenido que quitarse los pantalones y salir a dar una vuelta por toda la manzana del lugar, debido a una de las apuestas con TaeHyung. Sí, resulta que para Hoseok fue muy difícil beber 15 shots en 20 segundos.
La cámara había estado encendida todo el rato, grabando los juegos, los insultos, los chistes, las risas. Absolutamente todo.
En ese momento, cuando casi todos estaban hasta el cuello de licor, cuando que casi todos se estaban elevando, cuando todos sentían que podían llegar al final de un arcoiris cuando en realidad se caerían sii daban un paso, en ese momento era cuando las verdades más picantes tenían que salir a la luz en el dichoso juego.
—¡Hoseok abrió una cuenta en Tinder hace poco! - dijo el mayor, mientras reía y seguía el pequeño protocolo del juego, poniendo su mano la centro del círculo algo abstracto en el que estaban sentados.
—¡Fucking mint! - gritaron, para luego estallar en escandalosas risotadas al mirar el rostro avergonzado de Hoseok, quién miraba a SeokJin como si acabara de traicionarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Fucking Mint! | TaeKook - Three Shot
Hayran Kurgu『태국』Esta noche, las verdades más picantes salen a relucir. Fucking Mint: Es un desafío o juego grupal en donde la persona que está grabando revela secretos o dice comentarios incomodos sobre los compañeros del grupo, cada que se revela algo, todos d...