Estaba en una especie de trance sexual cada corpúsculo de mi permanecía activado y sensibles por sus caricias, se movía en forma lenta, continua mientras yo aprendía a seguirle el ritmo , pero cuando lo hacía Christián sacaba un gruñido desde lo mas profundo y aceleraba sus movimientos, dándome embestidas fuertes y profundas , sentía una palpitación ahí abajo era un dolor placentero.
Necesitaba mas de eso, y el me entendía a la perfección, mientras estaba acostado encima mío podía oler su aroma a sudor y perfume, frotaba su fibroso cuerpo con el mío en un compás vigoroso tome su espalda y trate de enrollar mis brazos, pero él tomó mis muñecas y las subió por sobre mi cabeza.
—¿estas bien?
—mas que bien
Parecía una fiera desbocada , me mantenía quieta inmóvil, y eso me gustaba tenia entero control sobre mi , gemimos al unísono , hasta que la excitación se hizo frenética , era extraño sentía como si quisiera hacer pipí pero no era eso ,creo.
En una bomba de espasmos , alcance mi primer orgasmo , lo quería cada vez mas adentro , mas fuerte , quería que no fuera cuidadoso , que me tocara como el quisiera , se enderezó tomo con sus manos mis caderas levantándolas y empezó a penetrarme fuerte y desenfrenado.
Cuando los dos obtuvimos lo que necesitábamos , el me deposito un beso tierno , saco su pene de mi dolorida vagina , se sacó un condón lo amarró y se dejo caer al costado mio , los dos estábamos agitados , me tapó con su sabana blanquisima ahora manchada .
Sentía un terrible malestar , ahora si dolía mucho , me acomodé y solté una mueca.
—¿ como te encuentras?
— ah... Bien creo
Paso su brazo por debajo de mi cabeza y me beso la frente , nos acurrucamos y con su mano libre despejaba mi cara de algunos cabellos sueltos .
—¿duele mucho?
— un poco
La verdad me sentía muy desvanecida, no tenia fuerzas ni para mover un brazo por el cansancio.
—¿ quieres algo para el dolor?
Se me olvidaba que era médico
— no, se me va a pasar
— bueno , necesitas descansar— me arropó bien, me abrazó y con una luz tenue caí en brazos de morfeo.
Desperté y era ya de noche , no se exactamente la hora pero Christián estaba dormido , me compuse en la cama y pude ver manchas rojas ¡ dios que vergüenza! Lo bueno es que apenas se notaban por la luz tenue pero en la mañana seria un lío
Me senté y sentí una punción fuerte , me queje bajito, pensaba... Igual podría irme rápido en la mañana , ni quería estar tomado desayuno ni nada por el estilo, había tenido un buen polvo y claro había sido importante , ya que había sido mi primera vez, pero no quería estar en esa situación tan un incómoda.
Por ahora mejor iba al baño , así que trate de levantarme pero la mano de Christián me había sujetado el brazo.
—¿ a donde vas?
— al baño
— es la puerta derecha, no tardes.
— bueno
Me soltó, me levante maldiciendo para mis adentros , había un pasillo y dos puertas abiertas , por mera curiosidad vi la izquierda era su armario, como era de esperar , todo estrictamente ordenado , vi muchos trajes , bestones , casacas de cuero , zapatos y camisas.