Narra Adrien:
La habia besado, No se si fue por impulso o por que queria hacerlo pero debo admitir que se siente muy bien pero nos separamos por falta de aire.Adrien: Lo siento T/N, ¿Estas bien?. - Dije tratando de demostrar Tranquilidad -
T/N: No te preocupes. - Me sonrie -
Su sonrisa es muy Linda, Por alguna razón me encanta no se si estoy enamorado de ella porqué estoy confundido tengo que aclarar bien mi mente para saber si e dejado de amar a Ladybug para comenzar a amar a otra persona pero eso lo pensare despues ahora lo más importante es salir de aquí.
Adrien: Tenemos que salir de aqui, Para buscar a Nino y a alya. - La miro -
T/N: Bueno ya dejo de llover, Sera mejor que salgamos ahora para empezar a buscarlos. - Se levanta y camina pero se Tropieza con una roca -
Adrien: - La agarra - Al parecer tu pie sigue lastimado, Te ayudare a caminar. - Pasa la mano de ella por su hombro para ayudarla a caminar -
T/N: ¿Como saldremos de aquí, Si nos caimos?. - Lo mira -
Adrien: Bueno por suerte se ve que no es tan alto, Asi que porque no esperas aqui abajo y cuando este arriba te ayudare a subir ¿Te parece?.
T/N: Esta bien..- Dice En voz baja -
Comence a subir roca por roca hasta llegar arriba, Por suerte este agujero no es tan profundo como para tardarnos en subir me agache para bajar mi mano hacia donde estaba ella, Segundos despues siento que agarra mi mano a lo que la agarro fuerte y la subo.
Adrien: ¿Estas bien?. - Le pregunto para asegurarme de que no se haya lastimado -
Ella solo asiente con la cabeza, Indicandome que no se habia lastimado la agarre como lo hice abajo en la cueva y la ayude a caminar mientras buscabamos a nino e Alya solo espero que esten bien. Caminaba con mucho cuidado ya que en estos bosques no se pueden confiar tanto talvez no hemos visto animales pero tienen que estar escondidos segui caminando hasta que ella se lastimo un poco mas el pie porque se habia Tropezado, Tome la decisión de agacharme para que se subiera a mi espalda.
T/N: ¿Porque te agachas?. - Pregunta confundida -
Adrien: Para que subas a mi espalda, No puedes seguir caminando porque tu tobillo se puede lastimar más. - Dice esperando a que la chica se suba -
T/N: Oh De acuerdo...- Se subio con cuidado a mi espalda -
Por mi parte la agarre bien y seguimos caminando.
(...)
No sé cuanto tiempo llevamos buscando una salida, Solo se que estamos perdidos y todavia no hemos encontrado rastro de Alya e Nino ya estaba agotado enfrente de nosotros habia un lago de tamaño mediano.
T/N: Deberiamos ir para el lago, Asi podremos limpiarnos y luego seguir buscando a los chicos.
Yo solo me quede callado y camine hacia el lago, Se escuchaban unas risas decidi seguirlas al llegar me encontre con nada mas y nada menos que Nino e alya jugando y riendo me quede parado enfrente del lago para ver si sentian una presencia que en este caso seria la mia y la de T/N.
Nino: - Mira hacia donde estoy yo con T/N - Vaya, Hola Viejo ¿Donde estaban?.
Adrien: Larga Historia, Se las contare después ¿Que rayos hacen ustedes aqui?. - Los mira -
Alya: Bueno como estabamos perdidos, Encontramos el lago y decidimos meternos para luego seguir buscandolos. - Dice y se moja el Cabello -
Nino: Pensamos que les habia pasado algo, Pero es bueno saber que estan bien. - Sonrie Tranquilo -
Adrien: Tengo unos grandes amigos. - Dice sarcastico los 3 se rien -
Nino: Deja de ser tan sarcastico y ven. - Salpica agua -
Adrien: Bien solo porque yo y T/N, Tenemos que limpiarnos. - Baja a T/N con cuidado y se quita la camisa quedando en Boxer e se mete al lago - T/N, ¿No vienes?. - La mira -
T/N: No sé nadar...- Dice nerviosa -
Alya: Vamos Niña, Metete. - Sonrie -
T/N: Bien...- Se quita la ropa quedando en ropa interior y se mete con cuidado -
Adrien: Te ayudare. - La ayuda a meterse - Listo, ¿Te suelto?.
T/N: - Asiente con delicadeza -
Solo la suelto con Cuidado, asegurandome de que no se ahogue me quedo Vigilandola.
Alya: Ahora que lo pienso, Ustedes dos no se verian mal juntos. - Rie leve -
Nino: Digo lo mismo. - Sonrie -
Adrien: Bien dejen de estar hablando y vamos a lo que se vino, Tenemos que salir de aquí.
Narra T/N:
Me quede Observando el bien Trabajado abdomen de Adrien, Por esa razón estaba de Timida y nerviosa nunca habia tenido un tipo de contacto asi con un chico de solo mirarlo me sonroje me comence a hechar agua en la cara para tratar de relajarme y quitarme ese Rojo de la cara.Todos se estaban Limpiando de la suciedad que tiene el suelo del Bosque, Yo comence hacer lo mismo con delicadeza me Profundice rapido y subi haciendo que todo mi cuerpo este Mojado luego de terminar decidi salirme rapido y vestirme para luego quedarme sentada en el suelo mirandolos segundos después vi como Alya se acerco a mi.
Alya: Oye T/N, ¿No te meteras otro rato?. - La mira -
T/N: - Niego con la cabeza - Prefiero quedarme aqui, Solo quisiera salir de aquí.
Miro como alya sale del agua, Agarra su ropa para luego vestirse y sentarse a mi lado.
Alya: Tranquila, Saldremos de aqui la salida no tiene que estar tan lejos. - Mira a los chicos y despues a mi - ¿Que fue lo que paso con ustedes?.
T/N: Nos caimos por una cueva, Que por suerte no era tan profunda como para tardarnos en salir. - La mira -
Ella asintio, Le fui contando todo con Detalle Obvio evitando la parte del beso. Seguimos charlando hasta que los chicos salieron se vistieron y nos fuimos de Ahi.
Estabamos caminando tratando de buscar una salida, Me estaba dando Hambre pero podia aguantar ya que no era tanta.
Nino: Estoy seguro, De que esto tiene una salida. - Dice mirando a su alrededor -
Alya: Solo espero encontrarla rapido, Me esta dando Hambre. - Hace Puchero -
Adrien: Por lo menos, No se nos a aparecido un tipo de Oso o Lobo. - Dice mirando hacia arriba y despues a su alrededor-
Mi pie no me dolia tanto, miraba por mis alrededores no habia nada que pudiera asustarnos o amenazarnos pero por andar de distraida me tropeze con un tronco creando que me callera al suelo los chicos voltearon rapido y fueron a donde mi preocupados.
Alya: ¿Estas bien?. - Dice preocupada -
Nino: Deberias de tener mas cuidado. - Dice preocupado -
Adrien me ayuda a levantarme, junto con alya y nino vi como este se agachaba para subirme a su espalda con timidez me subi y el se levanto para seguir caminando buscando una salida.
Solo espero que esto no dure mucho, No quisiera quedarme mucho tiempo en este bosque.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva (Adrien/Chat Noir y tu)
RandomT/N una Chica Tímida, Amable y de buen corazón se muda a París donde vivirá muchas aventuras con el famoso (Adrien/Chat noir) ¿Que pasara? ¿Ella sentirá cosas por el? ¿El cambiará los sentimientos que tiene hacia ladybug a T/N? Descubranlo en esta h...