Beso tras beso

42 1 0
                                    

Aviso: esta parte contiene lenguaje esplicito sobre el acto del amor. 🤣

El beso q había empezado siendo romántico comenzó a calentar el ambiente. Sin cortar el beso me puse encima de Castiel, q aún seguía sentado, y me quite la camisa quedándome en sostén.

- Estas segura de lo q quieres? 

- Si. 

Ese segundo en el q nos separamos para resolver la duda de Castiel se corto de nuevo con un beso a un más apasionado. Note como me mordía levemente el labio pidiendo permiso para q su lengua pudiese entrar, yo abrí la boca y nuestras lenguas comenzaron una batalla por el control. Castiel nos levantó y yo envolví mis piernas en su cintura, luego nos tumbo en la cama quedándose el encima mia. Se quedó mirando mis pechos dudoso, enseguida se decidió lo q debía hacer y me quito el sostén, puso sus manos en mis senos y comenzó a masejearlos mientras q con su lengua recorría mi cuello, yo solo jugaba con su pelo mientras leves gemidos se escapaban de mi boca. Se levantó y se quito la camiseta y la gabardina dejando ver un torso bien esculpido, se sentó y yo me imcorpore para besarle de nuevo. Sin cortar el beso me quito los pantalones y mi ropa interior al igual q lo hizo quedándonos totalmente desnudos, me separe de él y le mire a esos ojos azules q ahora estaban oscurecidos por el deseo y la lujuria. El me volvió a tumbar en la cama y se metió dentro de mi lentamente a lo q yo di un gemido ahogado. Empezó con unas estocadas suaves pero fue lleno más deprisa a medida q nos acercábamos al orgasmo. Al final llegamos los dos juntos al deseado climax y nos tumbamos en la cama, Castiel nos arropo y yo apoye mi cabeza en su pecho mientras el me envolvía con sus brazos. Notaba q su cuerpo al igual q el mio todavía sudaba y la temperatura había subido desde q empezamos. Entre pensamiento y pensamiento acabe cayendo en los brazos de Morfeo. 

Castiel por Oc. Amor entre especies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora