Flashback-10 min atrás.
En la residencia había un Pikachu en el piso de Midoriya quien era el que más cerca estaba de la habitación de Izuku.Este estaba en el pasillo apoyado en la puerta de su habitación recordando las veces que Izuku mostró una actitud o un comportamiento impropio de el.
Kaminari:Izuku estos días se está comportando raro.-pensó
Kaminari estuvo ahí un largo rato pensando en lo mismo ya que era algo que de verdad le impactaba.
Kaminari: debería preguntarle eso cuando vuelva.
Unos minutos después llegó el peliverde
Izuku: hola kaminari-kun.-dijo sin obtener respuesta.
Izuku se acercó a kaminari quien le miraba con una cara seria manteniendo el contacto visual.
este suspiró y finalmente habló después de unos segundos.
Kaminari: Midoriya,podemos hablar.-dijo serio.
Izuku:ehh...vale pero por qué?
Kaminari: en tu habitación,a solas.-dijo ignorando su pregunta y manteniendo su mirada fija en él.
Izuku: vale bueno.-dijo dudando.- entremos.
Los dos entraron en el cuarto del peliverde,este se sentó en su cama mientras que kaminari volteó la silla de su escritorio para luego sentarse en ella.
Izuku:que ocurre kaminari-kun.-dijo esperando su respuesta.
Kaminari no se hizo esperar y habló.
Kaminari:Midoriya,¿Tu,tienes novia?
Esa pregunta pilló tan desprevenido al peliverde que pasó unos instantes observandolo boquiabierto sin poder siquiera formular una respuesta ante tal pregunta.
Izuku:¡¡QUEEE!!no no...yo.-dijo sobresaltado y nervioso
Kaminari:vamos Midoriya no lo ocultes.
Izuku:no sé de qué hablas.-se excusó.
Kaminari: no te hagas el tonto,te vi hablando con una de tercero en la cafetería.-dijo insistiendo.- No será tu novia a escondidas no?-dijo con sospecha
Izuku: ¡¡QUEEE!!no no...yo.-dijo mientras su cara se tornaba de rojo muy intenso.
Izuku no podía hablar porque era consciente de que él estaba a punto de descubrir algo que nadie sabía sobre izuku ¡¡Ni siquiera su madre!!
Kaminari: vaya.-dijo sorprendido.-no me digas que ella te gusta.-dijo ahora estando totálmente convencido.
En ese momento el peliverde se tapó la cara para que no lo viera.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Color Turquesa-izuku x Nejire (Pausada)
FanfictionEsta es la primera historia que hago y va a tratar de un SHIPP que está algo repetido pero habrán unos cambios para que no sea cliché: 1.-La historia comenzará el día en el que los tres grandes son presentados en la Clase-A 2.-Los personajes no cam...