One shot basado en estas épocas tan tristes por la que cada uno de nosotros estamos atravesando en nuestros respectivos países, a pesar de ello no podía dejar pasar por alto está fecha tan especial, como es el "Día de las madres", tal vez este año no se celebre el día de las madres como años anteriores, no podremos darle un beso, un abrazo, o un presente a nuestras madres si las tenemos con vida, o llevarles flores a su sepulcro si ellas ya no están con nosotros, pero lo que si podemos es expresarles nuestro amor a través de acciones o elevar una plegaria por ellas desde nuestras casas, de ello se trata este pequeño one shot, que espero llegue a cautivarlos.
ONE SHOT POR EL DÍA DE LA MADRE
"CON AMOR PARA TI"
Un par de niños de cabellos desordenados junto a un hombre maduro también de cabello desordenado estaban dentro de una habitación, sentados alrededor de una pequeña mesa realizando un pequeño trabajo manual, mientras platicaban entre ellos.
Nos está quedando bien, decía uno de los gemelos.
Claro Daibu, fue mi idea, yo busque los pasos en el Internet para armarla, respondía el otro gemelo.
Si, solo los buscaste Hayate, porque hasta ahora solo estás mirando, papá y yo, somos los que la estamos armando, acoto Daibu.
Es que alguien tiene que supervisar el trabajo, ¿no?, dijo Hayate sonriendo.
Ya niños, ya, no discutan, de alguna manera cada uno de ustedes están contribuyendo sea con sus ideas, buscando la información para elaborarlo o de manera manual, para poder ahora elaborarle esta cajita donde colocaremos el regalo sorpresa de mamá por su día, respondió Tsubasa.
¿Y crees que le guste lo que irá dentro de la cajita a mamá?, decía rascándose la cabeza Hayate, haciendo una pausa para decir: Si no estuviéramos en aislamiento social por la pandemia, podríamos comprarle algo lindo a mamá.
Esto nos quedara lindo hermano, además como ya nos dijo mi papá, lo mejor es que lo estamos haciendo con mucho amor para ella, además hay que respetar las normas que se dictan si no queremos que ese virus siga causando más dolor en las familias, acoto Daibu.
Bien dicho Daibu, si somos respetuosos de las normas el virus estaremos contribuyendo para detener esta pandemia, dijo Tsubasa mientras colocaba sobre la mesa un pequeño adorno que había elaborado, al tiempo que la puerta de la habitación donde estaban empezó a sonar.
Toc toc toc
Ya está la comida chicos, decía una voz.
Ya vamos cariño, respondió Tsubasa, haciendo una pausa para decir: Guarden todo esto en un lugar seguro y vienen a cenar.
Si papá, dijeron los gemelos.
Tsubasa salió de la habitación, y camino hacia el lugar donde estaba su esposa colocando la mesa.
¿Qué tanto hacen en la habitación de Daibu?, dijo la castaña mientras colocaba los cubiertos, al tiempo que su esposo se dirigía a lavarse las manos.
Jugamos videojuegos, ya te lo he dicho cariño, respondió Tsubasa.
Pero yo no escucho el ruido de los videojuegos en la habitación, dijo Sanae con calma.
Es que lo ponemos a muy bajo volumen amor, respondió Tsubasa, haciendo una pausa para decir: En que te ayudo.
Vamos colocando los platos, dijo la castaña.
Bien, respondió Tsubasa.
Al día siguiente:
Tsubasa y sus gemelos se encontraban reunidos en un pasillo platicando.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT POR EL DÍA DE LA MADRE "CON AMOR PARA TI"
RandomOne shot basado en estas épocas tan tristes por la que cada uno de nosotros estamos atravesando en nuestros respectivos países, a pesar de ello no podía dejar pasar por alto está fecha tan especial, como es el "Día de las madres", tal vez este año n...