Estaba aburrida de escuchar insultos asi mi, no puedo soportarlo mas, me siento destrozada y sola, nadie jamas me acompañara, mi educacion depende de una puta beca, quiero mandar todo a la mierda, ¿Porque no se dan cuenta que estoy sufriendo? Tal vez no se dan cuenta que existo. Estaba decidida a suicidarme, asi que hoy tendre mi muerte planeada. Vivo en un edificio, es uno de los mas altos de la ciudad, 80 pisos para se especificos, no es de lujo, pero el liceo lo paga, ya que mis padres murieron y nadie queria mi custodia, antes de salir agarre mis pulseras y las coloque sobre mis cortadas, estas no las cubrian por completo, pero un poco de base lo soluciona, sali del departamento y subi por el asensor.
Ya era hora, estaba en la azotea, la ciudad de Sidney se veia hermosa, no como las personas, me pare en la orilla de la varanda y mire hacia abajo, senti un vertigo, pero no ne incomodaba, este solo me impulsaba a saltar, pero tenia miedo... Decidi contar hasta diez para saltar...
-Uno...-Fea
-Dos...-Gorda
-Tres...-Tonta
-Cuatro...-Idota-Cinco...-Huerfana
-Seis...-Antisocial
-Siete...-Ingenua
-Ocho...-Estorbo
-Nueve...-Suicida
Estaba llorando, sentia las lagrimas caer, pero esto no podia seguir asi...
-Diez...-Inutil
Flecte un poco mis piernas para saltar, senti el valor correr por mis venas y las lagrimas caer por mis mejillas, el brisa del viento chocaba en mi cara y mi respiracion se aceleraba. Cerre mis ojos y salte, estaba a solo 5 cm de la baranda cuando siento unos brazos agarrarme de la cintura y bajarme al suelo...
************************
Primer cap!! Ojala les guste, dejen su estrellitaaa☆Hood xx.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido suicidarse en primavera || Calum y tu
FanfictionSinopsis: ¿Porque? ¿Porque tenia que ser asi? ¿Porque no podia ser como las demas? ¿Porque se fijo en mi? ¿Porque me dieron la peor vida de todas? ¿Porque no quiso que muera?