Un compañero nuevo

562 26 0
                                    

Profe: Chase!!                                     Chase:hola:)                                               (al momento que Chase te voltea a ver te sonríe y tú le devuelves la sonrisa , el profesor vio que estabas sentada sola y le pidió a Chase que se sentará contigo).                                                 Chase: hola :).                                             T/n: hola🙂                                          Chase: que conciencia encontrarnos aquí                                                              T/n: y ser compañeros de clase jajaja. Chase: jajaja.                                        Profe: - gritando -. T/N Y CHASE SILENCIO!!!                                               T/n: perdón.                                               (el profesor continuo con la clase y tú sentías una mirada así que volteaste a ver y era Josh el se dio cuenta que lo mirabas y se volteo a escribir).       Narra Chase :                                                ( cuando entre a la clase vi a t/n se veía hermosa y el profesor me pidió que me sentara con ella y por supuesto acepté , empecé a hablar con  t/n y el profesor nos pidió que guardaremos silencio y t/n dijo perdón se veía tan tierna)                  Fin de la narración.                                    ( Chase y tú salieron juntos de la clase fueron con las chicas y con Josh para presentárselo).                                          T/n: chicas!                                           Todas: hola                                         Charli: quien es ese guapo ?                   T/n: el es Chase                                   Chase: - sonrojado - hola.                       T/n: Chase ellas son Avani, Charli, Adisson, Madi y Josh mi novio.        Josh: hola 🙄.                                     Charli: chicos hoy hay fiesta en mi casa y toda la escuela está invitada! Chase: que bien ! Pero como llego?     T/n: si quieres te paso mi número Chase: ok.                                                   T/n: es 55*******                                Chase : ok, gracias t/n.                           (En la escuela no paso nada interesante así qué ya estás en tu casa y te llega un mensaje de Chase ).       Chase🙂                                                           hola.                                                                        -hola si vas a ir?                                            Si quieres que te lleve?                                - si nada más déjame preguntarle a Josh si va a ir.                                                    Ok😊.                                                                Amor❤️                                                               _hola amor vas a ir a la fiesta?                 No puedo tengo cosas que hacer           -ok.                                                                     Chase🙂                                                        - no va a poder ir ☹️.                                    Por?                                                             -porque tiene cosas que hacer.                 Bueno paso por ti a las 7pm.                      -sip bye                                                         bye.                                                                     Narra t/n:                                                ( subí a mi cuarto y me metí a la ducha para bañarme , salí de la ducha y me lave los dientes y me maquille lo más natural porque no quería ir tan cargada , salí del baño y me puse esto). 

(Salí de mi cuarto y baje a la sala en lo que llegaba Chase, escuché un claxón y salí a ver quién era y era Chase se veía muy bonito )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Salí de mi cuarto y baje a la sala en lo que llegaba Chase, escuché un claxón y salí a ver quién era y era Chase se veía muy bonito )

(Salí de mi cuarto y baje a la sala en lo que llegaba Chase, escuché un claxón y salí a ver quién era y era Chase se veía muy bonito )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es hermoso verdad xd.                         (Entonces agarré mis llaves y salí de mi casa) Fin de la narracion                     Chase : WOW te ves muy bonita.            T/n : gracias tu igual.                             (Se subieron al auto de Chase y se fueron a la fiesta).                                         Hola aaa no soy muy buena pero espero que les guste ❤️❤️❤️

Chase y tu 🔥🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora