¿He dicho lo mucho que odio que alguien me grite o hable de manera iracunda? Bueno pues no lo odio, pero lo que sí odio es cuando alguien que quiero me grita o habla de manera iracunda, si yo nunca les grito no tienen porqué hacerlo. Las personas deberían aprender a ser un poquito más amable con los otros, la amabilidad salva vidas, no puedo evitar pensar todas esas veces que me he sentido horrible y llega alguien a brindarme una atenta sonrisa, eso, definitivamente, cambia mi percepción del día, si alguien te sonríe, aunque sea una sola vez en el día, fue un día bueno.
Posiblemente mis amigos no saben de lo que hablo puesto que justo en este momento cuando estaba llegando a la oficina de uno de ellos su saludo fue un gran...
- ¿¡Puedes callarte un momento!? – Solo mencione un "Hola" tan bajo que ni siquiera pudo haber llegado a los oídos de la persona que esté detrás de ese teléfono que sostiene con tanto ahínco. Vamos, con una simple señal de que mantuviera mi boca cerrada hubiera sido suficiente. Ahora me siento como la mierda, lo que me recuerda a apuntar esta situación en notas de mi celular, Jasmín me pidió anotar cualquier detalle de mi vida diaria que me cause sentimientos negativos, así que creo esta será la primera en encabezar la lista.
Una vez terminó su llamada, me miró con esa cara de remordimiento cuando alza las cejas hasta que llegan al mechón de cabello castaño que le salta en la frente, tuerce solo un poco sus labios juntos hacia un lado y sus mejillas se colorean de un levísimo color cereza. Una reacción bastante peculiar para el remordimiento, pero no suficientemente casual para ignorarla y seguir mi vida, así que suspirando niego con la cabeza para señalarle que no estaba de acuerdo con lo próximo que iba a salir de mi labios – Esta bien, no te preocupes, pero ¿Qué estabas hablando? ¿Un buen negocio? –
-Deseara poder decirte que sí, sin embargo, es totalmente lo contrario, -camina hasta sentarse en la esquina de su escritorio y voltea a ver hacia el suelo – Mi hermano se metió en un gran lío con uno de los socios de Management Inc, y bueno, ahora nos están demandando por algo que ni siquiera viene a lugar, pero estoy seguro encontraran pruebas, aunque falsas, pruebas que el juez tomará para inculparnos. –
Management Inc, que nombre tan estúpido, pero siguiendo con el tema, ¿su hermano se metió con uno de los socios? Yo conozco a Marti y "lío" es sinónimo de "manipulé y me acosté con esta persona y no lo volví a llamar" Es de esos chicos universitarios que pasa más en habitaciones que en aulas – Así que ¿por qué no obligas a Marti para que se haga responsable de sus propios líos? Terminara destruyendo la empresa de aquí a que termine la Universidad. –
Carlee ríe antes de responderme con un aire vacilón – Tal vez debería decirle que te visite más seguido para que a los dos se les baje los humos, ¿no lo crees? – termina con una sonrisa coqueta que desearía borrarle de un solo golpe, pero en su lugar río sarcásticamente y le respondo con todo el veneno que albergo dentro de mi anatomía.
-Vuelves a mencionar el tema y te arranco diente por diente. – Apenas termino empiezo a caminar hacia la salida porque diez minutos en esa oficina se sienten como una hora entera, y la verdad ya hasta se me fueron las intenciones de cenar con él, podría pasar por McDonalds por una hamburguesa y luego ir a casa a engordar al frente de mi preciado televisor. Cuando salgo por la puerta doble escucho una estruendosa risa proveniente del interior, así que sé que todo este lío entre su hermano y yo definitivamente le divierte. Tal vez debería demandar a la empresa y juntar fuerzas con ese socio de Management.
La historia con Marti es un capítulo totalmente secreto en mi vida, por no decir que fue un acto vergonzoso hasta el fin de mis tiempos y placenteramente maravilloso, tener sexo con un hombre cinco años menor no es nada pero sí lo es cuando es el hermano menor de mi mejor amigo, aunque a Carlee no le moleste, sé que lo disfrutará para molestarme a mí porque sabe que odio a Marti y su pretenciosa forma de ser, en otros escenarios esa idea se invierte pero eso es algo que nadie debe saber.
Cuando llegué a casa era lo suficientemente tarde para ver oscurecer el cielo, una vez cambiada en pijamas, me asome por la ventana de mi habitación para ver, con asombro, los diminutos puntos brillantes que hoy, por fin, decidían salir de su escondite, para regalarme una maravillosa vista de la ciudad entera bajo un firmamento alumbrado por unas cuantas estrellas, es uno de los espectáculos más maravillosos que yo pueda tener el agrado de observar.
Cuando llegué al sillón con una bolsa de comida rápida, me dispuse a comer en total silencio, recordando que este día por poco no reviso mi celular, así que tomándolo de la mesita ratonera y, de nueva cuenta, revisé los chats de mi celular, fui, esta vez, al chat de una de las personas más importantes para mí, cuando llegué a este me dispuse a recorrer la conversación, encontrando miles de momentos que deseo jamás olvidar, me es imposible no creer en la relevancia que una sola persona tiene en la vida de otra, porque, ciertamente, ella era un punto decisivo en la mía. Reiteradas veces me hizo sentir mal, aunque ahora no puedo responsabilizarla de sus acciones porque ya no sé si fue su culpa o sólo estaba viviendo su vida.
Me encontré con unos mensajes en específico, donde me decía que nunca se iba a ir de mi lado, pero ahora no sé si de verdad lo sintió o si solo eran palabras carentes de sentido, palabras livianas que se tambalean con el viento, ¿cómo saberlo, sin embargo?
Así que sin respuesta a ello entro a otro chat y encuentro una invitación para salir el sábado por la noche, a lo que respondo:
"Me siento incómoda con algunas personas, no sé si es conveniente que vaya"
Patrañas, eso era todo, por supuesto que la palabra correcta no es "conveniente" simplemente soy yo tratando de alejarse de los pocos amigos que aún le quedan, tratando de hacerse daño de nuevo...
La respuesta que recibo me descoloca por un momento, "¿quiénes?" Y claro que no sabía con certeza quienes me hacían sentir más incómoda, ¿era el chico alto con pálida piel o el otro con cabello negro y ondulado del cual, estoy segura, no quiero ver en mi vida, o acaso era la chica de sonrisa pequeña y ojos carismáticos de la cual no sé si su propósito de nunca dejarme era real?
Así que pensándolo bien no sé qué responder y que no suene tan malditamente mal, entonces redacto lo siguiente y le doy "enviar"
"Adrienne"
La conversación siguió un flujo normal, sin embargo, yo seguía dando vueltas al hecho de que Theresa (la persona con la que mantenía la conversación) no me había dado una respuesta a mi mensaje sino que cambió de tema radicalmente, lo cual me hizo sentir ignorada pero también exagerada, porque Theresa es una mujer que habla mediante silencios y muchas veces, por obvias razones, no le entiendo, así que me da a entender dos cosas: no le interesa nada sobre ese tema o sabe algo que yo no sé sobre mi amistad con Adrienne, y, sinceramente, me inclino por la segunda opción porque conozco a Theresa, sin embargo, no quiero ser una maniática y ansiosa mujer de nuevo, así que me trago mis palabras y continúo con la conversación como si ninguna de las dos vió ese mensaje.
Una vez llegamos a la conclusión de que no asistiré a la actividad, me preparo para dormir, volviendo a la idea de que debo dejar de alejar a las personas de mi pero aun aferrándome a los sentimientos que me llevan, desde un inicio, a ser otra persona que mis amigos no conocen. En cierto aspecto creo que lo hago para protegerlos de mí, porque soy una persona que comete tantos errores que considero no puede haber otra más tóxica que yo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey! Siéntanse libres de señalarme cualquier falta ortográfica o de contenido, cualquier crítica constructiva es bienvenida en este perfil.
Espero la historia vaya siendo de su agrado, va algo lenta pero es necesario para el desenvolvimiento del personaje. Gracias por leer, si gustan pueden dejar un lindo voto.
ESTÁS LEYENDO
Algunas cosas que quise decir pero nunca dije
Short StoryY me di cuenta... de que ya no era la persona que me había prometido ser y que cada esfuerzo por intentar ser alguien diferente había terminado en el fracaso. Caí en la realidad de qué tal vez yo era la persona de la que los demás no querían hablar...