¿Que pasa conmigo?

18 1 1
                                    

Las peleas entre tu hermano y tu nunca habían sido tan fuertes, sin embargo los unicos que lograban separarlos eran sus padre, los cuales no se encontraban en eso momentos.

Te lanzaste a Yoongi y lo tiraste al suelo, este te dió un golpe en la cara dejando una marca de la cual comenzó a salir un poco de sangre, el golpe te descontroló por un momento, per despues regresaste en sí, tomaste a Yoongi de las muñecas para evitar que te golpeara y te subiste arriba de el.

Yg-¡Eres una estupida! Te vas a arrepentir.

No te importó nada de lo que tu hermano te decía, con solo una mano juntaste sus muñecas y no lo dejaste hacer movimiento alguno con ellas, le diste un golpe en la cara con la otra mano, tu ira llegó hasta arriba, todos saben que una vez que eso pasa, no paras hasta obtener sufrimiento del enemigo.....

No parabas de golpear a Yoongi, comenzaba a salir sangre de su naríz y boca, este solo trataba de separarte.

T/n-Te lo dije que no te metieras conmigo estupido -sigues golpeandolo-

Los chicos trataban de quitarte de ahí, para que dejaras a Yoongi, pero los empujabas para que no se entrometieran.

Ya no hacías conciensia de lo que hacía, hasta que lograste ver como Yoongi ya no hacía nada....
¿Porque? Había quedado inconsiente....

Al mirarlo así te levantaste, este quedó en suelo con costosa respiración, los chicos corrieron a el para ayudarlo, limpiaron su sangre y comenzaron a hacer cosas para que despertara.

Jm-¿Que demonios pasa contigo? -molesto- ¡Casi lo matas!

T/n-¡Ese era mi objetivo hombre! Además, nadie le dijo que me provocara, y esa es una advertencia para ustedes -introduces tus manos en los bolsillos de tu pantalon-

Jm-¡Estás demasiado loca! -se acerca a tí-

T/n-Lo sé chico.

Jm-Estupida....

T/n-¿Acaso quieres quedar como el? -lo miras de frente seria-

Jm-Me importa un c**o -te da un empujón con su dedo menique en la frente-

-Aprietas tus puños-

Hs-Oye Jimin, - se interpone- ¡Mas te vale que no te metas con la chicas!

Th-¡Hoseok tiene razón Jimin! ¡Son nuestros jefes! ¡Si les hacemos algo, sus padres nos matarán.

Jimin dió un suspiro y te miró con odio, despues de eso se alejó y se dirigió a Yoongi para ayudarlo.

Jin se acercó a tí para tratar de ayudarte con la herida que tenías en la frente, te negaste, pero aún así te dolía y te diste cuenta de que el chico te quería ayudar en verdad, por lo que aceptaste despues de unos minutos.

6:00 pm》

Yoongi ya había despertado, este se creyó capaz de trabajar, por lo que decidió ir con ustedes, aún así tu hermanoo y tu nisiquiera se miraban.

Llegan al destino....

Una casa abandonada la cual es conocida por encontrar cuerpos en cualquier estado de muerte, ya que es utilizada por mafiosos o cualquier tipo de delicuentes, la causa por la que sabian que el objetivo estaría aquí, era porque los judiciales hacían rondines matutinos aquí para asegurarse aur no hubiera otra muerte, despues de unos minutos lograron ver que el objetivo se acercaba por lo que entraron a la casa.

T/n-Muy bien...¡Comencemos con esto! ¡Ya me quiero ir a casa! -seria-

Sabían que tenían que dar una señal rapida para que los judiciales se dieran cuenta de que estaban ahí. Así que diste una disparo a desviación, esto, causó que los judiciales entraran rapido. Despues de eso, tomaron a los elementos por sorpresa por lo que eliminaron a más de 10 en el principio. Decidieron separarse en grupos de dos, Jungkook y Taehyung, Jimin y Yoongi, Nam y Jin y Hosek y tu.

Despues de unos minutos eliminaron a otros 10, todo hiva bien, hasta que sentiste como unas manos te rodearon con rapidez y te taparon la boca para que no hicieras ruido alguno. Hoseok se dió cuenta de lo sucedido y trató de ayudarte, pero lo amenazaron con asesinarte si se acercaba. Hoseok te miraba con seriedad, te diste cuenta de lo que quería hacer. Por lo que le diste un golpe al judicial en el estomago y Hoseok aprovechó el momento y le disparó.

Hs-¡T/n! ¿Estás bien? -corre a tí y toca tus mejillas con sus dedos pulgares-

T/n-Am, ¡si! Muchas gracias Hoseok.

Hoseok y tú quisieron seguir con su camino, cuando escuchas un disparo, al voltear viste a Hoseok tirado en el suelo con una herida de bala en la parte derecha de su cadera.

T/n-¡Hoseok! -corres a el-

Al estár concentrado en Hoseok sentiste un arma en tu cabeza, otro de los judiciales estaba detrás de tí, te sentías amenzada al estár en esa posición sin poder hacer nada. Despues de unos sentiste un holor fuerte. Te aplicaron un pañuelo en la cara hasta que te desmayaron.

Al despertar estabas en una de las partes abandonadas de la casa, atada de pies y manos. A tu lado, estaba Hoseok, su rostro lleno de sangre y cubierto de golpes por casi todas las partes del cuerpo.

T/n-piensas-¿Como es que dejé que pasara esto? ¿Que pasa conmigo?
























BYE HERMOSURAS 👉👈💖

【The Queen Of The Mafie】『BTS』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora