Un dia normal

351 21 1
                                    

Bueno pues ya me tengo que alistar para ir me a la escuela. Son las 6:30 am, no entró astas 8 am pero también me voy en el camión. El camión no pasa asta las 7:30 pero yo duro rato para arreglar me. Yo no uso tanto maquillaje. Solo me enchino las pestañas, y me hago las cejas. Me cambio, me pongo los zapatos. Me hago en pelo y voy agarrar un manzana para comer en camión pa la escuela. Ya para esa hora que hago todo esto, son las 7:15 am y me salgo de la casa a las 7:20 para llegar a la parada a las 7:25, vivo no más 5 minutos de allí. A las 7:30 llega el camión ya en camino vamos. La parada mia es la última so directo pa escuela vamos. Ahora deja les dijo un poco de me. Mi nombre is t/n, tengo 18 años. Tengo el pelo negro, con ojos verdes. Soy una muchacha normal.Vivo en California con mi mamá, mi papá se fue antes de que naciera. So no se nada de el. Estoy en mi último año de la escuela. No tengo muchos amigos. Pero las personas que si tengo, les tengo mucho cariño. My mama fue joven cuando nací. Ella tenía solo 16 y mi papá tenía 16 1/2 iba para los 17. Yo nací el 22 de febrero del 2002.
(Edit, sé qué hay errores con the spelling pero mi keyboard me cambia todo -.-)

Por siempre en mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora