ESTE ES EL COMIENZO DE UN NUEVO AÑO ESCOLAR, PARK CHAE YOUNG SE ENCUENTRA SALIENDO DE SU CASA TRISTE YA QUE EMPIEZA EL GRADO EN UN NUEVA UNIVERSIDAD PERO AL MISMO TIEMPO ES UN INTERNADO. VEAMOS QUE HACE.
rs: adios mamá...te extrañare. (dijo la pelirosa abrazando a su madre).
mama: adios mi pequeña chae , no te olvides llamarme 20 veces al dia...puse comida en una de tus maletas, no confio mucho en esas preparatorias costosas.
rs: lo haré mamá, y una vez más gracias por hacer ese sacrificio que te costo un ojo de la cara.
mamá: a tu padre le hubiera encantado verte irte a ese colegio.
Las dos mujeres se miraron y la mayor dio un beso en la frente de su hija.
rs:adiós mamá¡¡¡ (dijo la joven subiendo al taxi que la llevaría a su destino).
POV ROSE.
Que nervios, primer dia de clases, tal vez conozca amiga nuevas uh y tal vez vea chicos guapos...
xx:a donde señorita?
rs: a la universidad DE ARTES Y MÚSICA DE SEÚL.
XX: llegaremos en 15 minutos.
rs: bueno.
Me aburri a los dos minutos y me puse a escuchar música junto a la ventana, era un hermoso dia y el clima era de lo mejor.
POV JIMIN.
jm: PAPÁ¡¡¡.
xx:joven min su padre no se encuentra en estos momentos.
jm:como siempre... (dijo susurrando).
jm: bueno le dices que ya me fui a la universidad...ah si, me llevare el auto.
xx:como guste.
Salí y arranque el auto...pero sentí que algo vibraba en mi bolsillo.
jm: que quieres jungkook. (dije del otro lado del telefono)
jk: a que hora llegas estas tarde tarado¡¡.
jm: carajo no grites.
jk solo apurate te dije que me recogieras a las 7 y ya pasaron 32 minutos.
jm: ya llego.
Dije y corte la llamada, que pesado es ese aborto de rata.
5 minutos despues.
jk: hasta que llegas.
jm:sube al auto¡¡.
El solo subió al asiento del copiloto y nos dirigimos a la universidad.
jm: con este semáforo nos retrasaremos aun más.
jk: eso no hubiera pasado si hubieras llegado temprano...oye mira.
No me interesaba que apuntaba jungkook, pero quería ver.
jm: la chica?.
jk: no baboso, hoy hay comida gratis en MCdonalds.
jm: yo me fije en la chica...
POV ROSE.
Termine de escuchar todo el album completo de queen y hasta ahora no llegamos, el trafico es una bomba de tiempo y tengo hambre.
rs:sr a que hora llegamos.
xx:lo siento señorita el trafico avanza muy lento.
rs: bueno...dije para sacar la cabeza fuera del auto).
Note que alguien me miraba por detrás y me dirigí hacía esa persona y era un chico de pelo color rubio, el solo abrió los ojos como plato y dirigió su mirada hacía otro lado.
rs: que extraño. (dije para volver a meter la cabeza).
DESPUÉS DE UN LARGO TRAFICO...
xx:llegamos señorita.
rs:gracias.
Baje junto a dos maletas de mano, y me dirigí hacía la entrada.
POV JIMIN.
Después de esa rara escena, solo arranque sin decir nada y llegue junto a jungkook al lugar.
jk:yo voy a dejar mis cosas y ver donde queda mi habitación...vienes?.
jm:adelantate.
jk:bueno. (dijo el castaño y se fue)
Me quede un rato mirando a la nada pero pensando en todo, hasta que el horrible timbre sono, era hora de entrar o me cerrarian.
Llegue a la secretaria a buscar mis llaves de habitación y me sorprendí al ver a la misma chica del taxi parada junto a sus maletas. No le tome tanta importancia y recogí mi llave.
Me encontraba en la puerta de la habitación 456 y me encontré con el pesado de jungkook.
jk: hermano¡¡...no sabía que sería tu compañero de habitación.
jm:demonios otra vez no...
jk:que no te emociona. (dijo jungkook dándome un golpe en la cabeza)
De pronto alguien entra...
ESTÁS LEYENDO
SINFONÍA (COMPLETA)
Fanfiction<<Diversión, Juventud, Amores, Tragedia...¿Y si no me enamoro?>>