capitulo 1 el encanto de la lluvia parte#1

37 1 0
                                    

Llueve. Me gusta cuando llegué y estoy metido en la cama. imagino que el agua forma una corteza invisible que cubre la casa como una gota de silicona sobre una partícula de arena. nada puede escapa al hermetismo mágico que provoca la lluvia. Mientras siga lloviendo, la vida se reducirá al mínimas proporciones. Y entonces, mantendré la iluminación de que tengo mi vida bajo control. Lo mejor de todo es que por algunos minutos - una o dos horas, estoy de suerte - no voy a fastidiarme con los gritos de Mamá. Que qué descanso cuánto está de mal humor que es casi todo el tiempo añoro diluvio universal que borre del mapa todo el planeta.
Llevo tres horas sin salir de esta casa de cemento. Es el nombre que le puse mi habitación. Tiene cuatro paredes techos curvos en piso blanco con vetas marrón. no tienes mensajes porque las habitaciones de las empleadas domésticas son los más parecidos a las celdas de una prisión. yo la escogí para no verla cantar en mi mamá para que nadie me molestara ni me fijé porque estoy concentrado en mis asuntos privados. Las muchachas de servicio viene por la mañana y se va por la tarde, así que no hay peligro de que la reclame. Aló bien: caja de cemento me garantiza inmunidad. Me aleja de los celeopteros humanos. Es viernes y son las 8:28 de la noche.he visto con el computador no sé cuántas veces las fotos que le tome a Natalia en el día de su cumpleaños. Me considero bueno para las fotos. Las últimas que tomen son de edificios vestustos, de árboles secos, perros trocitos y de naturaleza muertas. Para mi perdición, dejé las lucir mi afición a la fotografía que antes era mi vicio secreto y no se convirtió en fotógrafo privado. No importa que le haya dicho mil veces que detesto las fotos familiares.
ese día en el cumpleaños de mi hermana Natalia tome 147 fotos. Natalia quedó en 23 en ellas las he revisado una por una en una de ellas se podía encontrar pistas nada que me regales siquiera una señal de que algo anduviese mal. Ahí está Natalia con su novio Andrés un auténtico farsante con tina, su mejor amiga con la abuela no estás ya con el tío Hugo tiene una cara rojiza y alcohólico y con mi mamá sonríe pero no le pone está gruesa porque papá se puso a último minuto. Yo no aparezco por ningún lado porque soy el que toma las fotos. Siempre he sido invisible y a nadie parece importarle bueno yo también prefiero no salir en las fotos.odio La sonrisa impostada que me aparece en los labios cuando veo obligado a decir whiiiiisky o cualquier otra pendejada que se le ocurra al que toma la fotos.después de darme cuenta de que no pasa nada de que el tiempo transcurre y nadie se pellizca, he decidido aceptar.

Continuara....

Hola espero que le haya gustado el primer capítulo les montaré 2 capítulos por día 7:00 ya estarán montadas y cuídense del coronavirus los quiero

El fotógrafo de cristales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora