Los personajes de Boku no Hero Academia le pertenecen a Kōhei Horikoshi.
Historia inspirada en la serie "Pretty Little Liars". Tiene también unas referencias de la serie y otras más que se irán mencionando.
TARDE O TEMPRANO
CAPÍTULO DIEZ
Abrumaciones
•~•~•~•Era de noche, eran las 9:27 a más tardar, la agencia de una parte de Musutafu, se encontraba tranquila. Ahí se encontraba un detective investigando sobre varios casos y el caso del que no encontraba evidencias algunas. Todos sus pensamientos fueron interrumpidos al ser llamado.
—Detective de León.—se acercó un hombre con varios agentes atrás.
—¿Detective Tsukauchi?—preguntó con sorpresa el castaño al encontrarse con un detective muy importante de la ciudad.
—Vengo a hablar con usted, es importante y confío en usted para que se haga cargo de este caso.—mencionó Naomasa sorprendiendo a de León.
—¿De qué se trata?—mencionó el castaño.
—En una de las residencias U.A. encontraron un cadaver.—le entregó unas fotos. De León al ver las fotos se extraño.—veo que las descripciones de este cadaver es sobre el caso que está viendo, ¿cierto?—mencionó Naomasa.
De León se tomó su rostro por cansancio.—¿que hacía este joven en U.A.?—se decepcionó al encontrar a una de las víctimas que buscaba muerta.
—Yo estoy a cargo de los casos sobre la Liga de los Villanos y otros antecedentes de mi rango, aparte estoy muy ocupado que no podré avanzar en nada sobre este caso.—mencionó el detective. De León rodó los ojos al escuchar la arrogancia de su viejo compañero.—usted se supone que tiene avances, así que te dejare esto en tus manos.—mencionó Naomasa con el ceño fruncido.
—¿Por casualidad no encontraron otro cuerpo?—preguntó de León.
—No, lo lamento.
—Entiendo.—suspiró pesado.—gracias por avisarme, ahora mismo iré a U.A.—mencionó de León levantándose y tomando sus cosas para marchar.
—Solo le advierto algo, Detective.—dijo Naomasa y el castaño volteó con curiosidad.—no saqué mucha información sobre los alumnos y no se vaya más allá de sus problemas con los villanos, es información que no debe de llegar en manos de cualquiera.
—¿De qué tipos de alumnos habla?—mencionó con incredulidad.
—La clase 2-A, los que antes se conocían como 1-A, encontraron el cadaver en uno de los dormitorios disponibles de su residencia.—frunció el ceño.
—Ya veo.—abrió los ojos con sorpresa. Había escuchado mucho de esa clase en U.A.. Ya le parecía que esa clase estaba maldita, porqué siempre le pasaba algo o tenían que estar involucrados en algo.
—Confío en usted, suerte Detective.—se marchó Tsukauchi dejando al Detective de León con una gran carga de su lado.
Por lo tanto, el Detective de León había llegado a U.A., vio la gran residencia de la clase con varios policías alrededor, también se encontraban héroes y uno solo le llamó la atención.
ESTÁS LEYENDO
Tarde o Temprano || Kacchako
Fanfic~Kacchako~ ~Kamijirou~ La clase A comienza un semestre con graves problemas. Una persona sin vida les empieza a hacer la vida imposible a los alumnos de la Clase A. Katsuki Bakugou, un chico con muy mal temperamento, sin embargo con un frío y gentil...