No me acuerdo el dia ni la hora
Todo paso muy rapido...Connal me llevo arrastrando con Aeron y mas gente,que supongo que trabajan para Aeron, me sacaron el intercomunicador para que los demas no escuchen nada y me llevaron al patio. Entonces escuche a Blake, grite y me taparon la boca.
Minutos antes Connal habia pedido refuerzos...cuando Blake aparecio ya era tarde,ya habian llegado...lo vi correr detras de nosotros y Connal fue a buscar a Hank —ya que no creia que Blake lo haya matado—pero no volvio asi que nos fuimos.
Ahora estoy metida en un auto sentada junto a Aeron y a una chica que no conozco pero ya me cae mal....TIENE LAS UÑAS PINTADAS DE VIOLETA CLARO Y ESTA VESTIDA DE NEGRO, osea...amiga,¿estas bien?
—¿A donde vamos?—pregunto intentando no mirar las manos de la chica...necesita una buena limada de uñas.
—A una casa,princesa—contesta Aeron.
—¿Y Hellion?
—Se fue—dice con simpleza—se entero que eran ustedes y se escapo de la fiesta dejando a Connal a cargo de todo esto—sonrie.
—¿Osea que ustedes me tienen que tener secuestrada?
—Exacto—dice y me guiña un ojo.
—¿Esta Ashley?
—No,ella esta en casa de un amigo,preciosa.
Si sigue asi le voy a pegar.
Llegamos a una casa grande pero no es lujosa como las otras dos a las que fui...esta era vieja y se notaba que la madera de las ventanas estaba podrida.
—¿Llegamos?—pregunto y Aeron se ríe.
—Si,pero no a mi casa linda...aquí te vas a quedar tu por un tiempo—baja del auto y me tiende la mano—y yo te voy a cuidar.—miro a mis costados...si fuera estúpida saldría corriendo en busca de ayuda pero...
—Este barrio esta lleno de gente mala,no te conviene—susurra Aeron y me lleva dentro de la casa mientras escucho como el auto arranca se va.
—¿Osea nosotros solos?—pregunto apoyándome en la puerta.
—Si,pero hay guardias las 24 horas del día los 7 días de la semana—hace señas para que cierre la puerta.—así que no estamos del todo solos—sonríe— ¿Tienes hambre?
Esto tiene que ser un chiste...me secuestro y me trata bien. Hasta para secuestrar es un desastre.
—Mira Allie—dice con cariño—vamos a pasar unos días juntos y cuando recuperemos a tus amigas nos vamos a Europa otra vez
¡¿¡QUE?! pensé que me querían solo a mi.
—Pero...
—No eres la única importante,princesa—dice sonriente—ellas también tienen que volver por otras causas.—se apoya en la mesada de la cocina y su teléfono suena.—ya vengo—sale al patio y me apoyo contra la puerta para escuchar su conversación—Hola, Tyler...si,¿que paso?.... ¿Aron?... ¿a quien?... nonono, tranquilo...ya voy—entra a la casa y me mira divertido—¿que no te enseñaron a no escuchar las conversaciones de los demás?—pongo los ojos en blanco- levantate,nos vamos.
—¿A donde vas?
— Vamos—me corrige— ayudar a un amigo.—mira mi ropa—ese pantalón te lo podes dejar...¿te presto una remera?—asiento y me tiro en el sillón.
Me quiero MATAR.
Sigo sin entender como puede estar tan tranquilo, como si hiciera esto todos los días. Como si nos lleváramos bien, sin que este secuestrada. No entiendo que tiene en su cabeza, ni en su momento que estábamos juntos supe entenderlo creo que fue eso lo que siempre me atrajo de él... su locura.
ESTÁS LEYENDO
Maravillosas Mentiras [Lies #1] - ✔-
Novela JuvenilY ella entro. Olía a vodka y llevaba entre sus labios un cigarro. Tenía el cabello desordenado, ropa elegante y atrevida, su caminar hacia temblar el suelo. Y dios, todos la miraban. Pero ella solo miraba muy tranquila con sus hermosos ojos penetran...