¿Cómo reaccionarías a la muerte de Black Widow?

329 12 1
                                    


Aries:No lo podría creer.Para Aries Natasha era y es una de las personas más fuertes.Entonces en la batalla fina peleo sin miedo.

Tauro:Estaría muy triste.Natasha y ellas no eran las más cercanas pero,que ella muera de esa manera,ella no se esperaba que muriera de esa forma.

Géminis:Se sintió mal con ella misma,ella y Natasha no se llevaban muy bien que digamos.Y se murió de la culpa(no literal)por aquello,porque Natasha sacrificó su vida para salvar a un millón de personas.

Cáncer:Depression in cancer,se sintió bastante mal.Pero tuvo que superar la muerte de alguien tan noble,como Natasha,porque Cáncer sabía que Natasha le diría "No llores por alguien que murió,por que nunca encontrará el descanso eterno"

Leo:Es una de las pocas veces que Leo lloró en público,porque el león es muy orgulloso,pero ese tipo de lealtad toca lo más profundo de su corazón.Peleó lo más que su cuerpo le permitió.

Virgo:Trató de no llorar.Pero no puedo,aunque prometió orar a todo lo que fuera posible,para que el alma de Natasha tenga el lugar que merece.

Libra:Drepression in libra.Fue muy duro,apenas logró superarlo,peleó hasta darlo todo.Los sacrificios nobles merecen su recompensa.

Escorpio:Fue al signo que más le dolió.Natasha era su hermana,su gemela,su familia,y en lo más profundo de su corazón,Escorpio desea volver en el tiempo y tomar su lugar.Los primeros días despertaba con pesadillas horrendas,pero con el tiempo,aprendió que Natasha no querría esto para ella.

Sagitario:Sería como si una flecha llegase de la nada a su corazón con fuerza.Fue igual o peor de doloroso que eso,Sagitario se sintió realmente mal,y empezó a cuestionar si de verdad no era una carga para Naty,pero comprendió que si ella aún siguiera con ella,le pagaría por ser tan idiota.Natasha y Sagitario eran compañeras de cuarto.

Capricornio:Se sintió horrendamente mal,ahora no tenía nadie con quien entrenar,hacer competencias,ver Netflix,cocinar tortas para el cumpleaños de alguien,combatir a Hydra.Por mucho tiempo se sintió sola,y vacía,aunque Escorpio estuviera con ella,siempre se sentía la tensión,por la ausencia de la pelirroja.

Acuario:Luchó sin temor por Natasha,pues veía a Natasha como un ejemplo a seguir.Ahora es más que una avenger más,o una heroína del montón,una espía del millón.Es la persona más leal y humana del universo.

Piscis:Depression in piscis.Fue doloroso para ella fue un golpe bajo,como una puñalada al corazón.Natasha se sacrificó por la humanidad,y fue ella la que se encargó de hacer saber al mundo lo buena que es Natasha,y decirle a la sociedad como una mujer que vino de Rusia por amor,logró salvar a todo un mundo.

Zodiaco Marvel #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora