Capítulo 16: Encuentro confuso con el Idol

894 51 0
                                    

Jungkook pov

Sólo me queda hoy y mañana para regresar a Corea. Hoy debo ir a la Universidad, para darles mis agradecimientos a los maestros y al Director, por permitirme estar en este mes buscando a mi pareja entre el alumnado. Estoy orgulloso de haber conseguido a una linda chica, que sé, tiene un corazón noble y que me ama.

Lamentablemente, hoy tengo otro cel, porque el que tenía, me lo estrelló un auto el día de ayer, cuando salía de la Embajada de mi país. Yo iba saliendo de ahí, cuando un grupo de fans me descubrió, de modo que comenzaron a perseguirme. Tan rápido iba pasando la calle de una Avenida, que, accidentalmente se me cayó el cel, y para colmo de colmos, en ese momento, pasó un auto y me lo aplastó. Antes de esto, lo había revisado y me había encontrado con muchos mensajes y llamadas perdidas de mi chica. Pensé en su preocupación por mí (motivo por el cual, pasé un buen rato sonriendo como bobo en medio de todo) y pensé en escribirle después, dándole una excusa falsa para que no se preocupara por mí; pero luego, se me olvidó, ya que, me tuve que esconder de las fans y después, busqué guardaespaldas de Seguridad para mañana, ya que, he decidido ir a la U, tal cual soy (y obvio que quiero impresionar a mi chica, aunque no me reconozca, y también quiero hacer un experimento, jejeje; pero llevo un poco de seguridad por las fans). También busqué auto y chofer para que me lleve a la U.

Ya en la noche, quise hablar con ella, pero soy tan tonto que, gracias a que a mi cel, lo atropelló un auto, perdí su número, y no me molesté en recogerlo. Ya era muy noche, y no quería parecer un sonámbulo acosador al llegar a su apartamento.

Mañana- me dije- mañana nos veremos.

Hoy...

Hoy pues, me levanté temprano, me bañé, me vestí y me arreglé, bastante, para impresionar a mi novia y prometida. Puedo decir que me veía muy sexy con mi atuendo:

Al salir del hotel, antes de todo, le llamé al Director de la U, avisándole que llegaría sin difrazarme, que diera la noticia a los demás; me coloqué un tapaboca y entré al auto que me esperaba, junto con los guardaespaldas que había contratado; p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir del hotel, antes de todo, le llamé al Director de la U, avisándole que llegaría sin difrazarme, que diera la noticia a los demás; me coloqué un tapaboca y entré al auto que me esperaba, junto con los guardaespaldas que había contratado; pasé por una floristería, para comprar un ramo de Rosas blancas y Rojas (12 de cada una) y así,  llegué a la Universidad de Harvard. Al parecer, la noticia de mi llegada, se regó como un virus. Todos los estudiantes estaban en la salida. Algunos estaban curiosos por saber quién era yo; otros que ya me conocían (como el ARMY) parecían enloquecer y gritaban mi nombre, otros sólo me veían y no les daba importancia. Yo sólo buscaba con la mirada a Tn; pero no la encontraba por ningún lado.

Acaso no vendrá Hoy? Joder, quiero verla, tengo que verla!

Ante todas las miradas curiosas, seductoras, lujuriosas, que me dirigían las chicas (más que todo), me dirigí hacia la oficina del Director. Este me estaba esperando con  una gran sonrisa.

-Buenos dias, joven Jeon. Es un placer verlo de nuevo con su personalidad de artista.

-Muchas gracias, Señor Director.

-Y bien? Alcanzó su objetivo al final?

-Sí, señor. Conquisté a una preciosa chica. Gracias por la oportunidad que me dió de poder estar cerca de una de las alumnas de ésta prestigiosa y distinguida Universidad.

-Y supongo que esas Rosas son para ella, no?

-Sí; pero no la encuentro. Será que Tn no vino hoy a la U?

-Ah! Con que es una de las alumnas más inteligentes de la Universidad. Pues ahorita, no me he percatado de si ha venido o no.

-Por si viene, puede darle este ramo? En él viene una tarjeta.

-Con mucho gusto. Algo más?

-Oh sí. Tiene usted, su número telefónico? Es que ayer me pasó un pequeño percance y mi celular se destruyó y no me puedo su número.

-Sí, yo lo tengo. Aquí se lo doy.

Después de darme el número de Tn, me despedí de él, y con los guardaespaldas, salimos de la Oficina del Director y nos dirigimos al mismo lugar de inicio. Fue entonces cuando mi corazón se aceleró. El motivo? Mi dulce y hermosa chica venía entrando a la U, mirando a todos lados.

Me está buscando...

Hice que todos me dieran permiso para llegar hasta dónde estaba ella, quien al verme, palideció.

Será que me reconoció? Pensará que soy demasiado para ella?

Tn pov

Hoy me levanté un poco triste. Me preguntarán el por qué, y yo respondo. Desde ayer no sé nada de mi conejito. Le he llamado, enviado mensajes y no me contesta. Si conociera donde vive, hace rato lo hubiera buscado; pero él nunca me dio su dirección. Para los trabajos universitarios, siempre era en mi apartamento donde lo hacíamos.

Se habrá enfermado?  Le habrá pasado algo malo?

Apenas llevamos dos días de novios, y ya me siento súper preocupada por él.

Dios mío, dónde está mi conejito!!!

No tenía ganas de ir a la U; pero porque tengo que estudiar. Me levanté de la cama sin ganas, me bañé, arreglé y me fui a la U. Durante el trayecto, se me ocurrió la idea de preguntarle al Director sobre mi novio, a ver si a él le dijo algo. Si me pregunta por qué quiero saber, le diré que es mi compañero de clases. Talves obtenga algo de información...

Al llegar a la Universidad...

En la entrada del Campus, había mucha aglomeración de estudiantes.

Que les pasa a estos?

Veía a todos lados, con la esperanza de encontrar a mi dulce novio; pero lo que ví, me dejó sin habla.

De verdad mi hermana le rogó a sus dioses que éste hombre famoso, viniera a mi Universidad? Es una jodida broma, verdad? Pero...mierda! Es más guapo y caliente en persona! Con esa vestimenta negra se ve apetecible...pero, qué demonios estoy pensando!!!

En eso el chico famoso, me dirige la mirada y veo que camina hacia mí.

Trágame tierraaaa. No, esto es una jodida broma. Este cantante, no puede venir hacia mí, no, no!

El chico guapo llega hasta mí, delante de todos. Unos guardaespaldas abren espacio para los dos, y él llega tan cerca, que me hace sentir pequeña.

Es más alto que yoooo, como mi novio...espera...por qué éste chico está tan cerca de mí, por qué me está tomando de las manos y las está besando, mientras me mira profundamente, con un brillo en sus ojos...espera! Esa mirada y esos labios, me son familiares; pero nunca lo he visto, pero por qué...

Un beso, interrumpió mis pensamientos. En mi estado de shock no me di cuenta de que él había colocado mis manos alrededor de su cuello, para después colocar las suyas sobre mi cintura.

Qué Diablos es esto! Y por qué me está besando? Por qué su boca me resulta familiar? Estoy soñando? Y si mi novio está aquí? Que va a pasar? Ahhhh

Esto es...el karma!

Holiwis! Tal como dije, acabo de terminar éste capítulo. Espero lo disfruten. Esto es todo por Hoy. Pueda ser que mañana vuelva a actualizar, si no me sale otra cosa, jejeje.

Me despido. Voy a dormir. Buenas noches!!!

Soy la prometida de un Idol? (Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora