THARN
_Apenas inicias el año y ya piensas en quitarme canas blancas!!
_Entonces porque me inscribiste a esa universidad!?
Tharn discutiendo con su madre,por la mañana temprano,no quería ir a la Universidad del Norte, aunque sus amigos estuvieran allí el quería estudiar periodismo, pero su madre insistió en que se metiera a estudiar derecho.
_Es la mejor de la ciudad!!
_Pues eso a mi no me importa!!
_Estarán contigo tus amigos,que mas quieres!?
_Pues es lo único bueno que tendrá ese lugar.
_Ya basta Tharn,soy tu madre,no me respondas de esa manera!!
_Porque debo estudiar Derecho, te he dicho que prefiero Periodismo!!
_Estudiando esa carrera serás una mejor persona,tendras mas oportunidades en la vida. Algún día me lo agradecerás!.
_Pues no creo que llegue ese día!!. -Responde Tharn para luego salir y cerrar la puerta con ira.
.
.
.
.
_Que bueno que estemos de vuelta todos__no creen??- Dice de una forma animada Lhong respirando el aire en el patio de la universidad.Ambos eran vecinos,se hicieron amigos desde el momento en que Tharn se mudo con su familia en el barrio.
_No sé que te alegra yo ni siquiera quise estar en este lugar.-Responde Tharn con una cara de desagrado.
_No lo hablaste con tu madre sobre lo que te gustaría estudiar??-Lo mirá con curiosidad Hwa.
Se conocieron en el colegio al principio Hwa estaba enamorada de Tharn pero él le había dejado en claro que perdería su tiempo dándole solo la opción de ser amigos,el cual ella lo acepto y se volvieron muy buenos amigos.
Asi los 3 amigos ingresan al edificio, alguien con entusiasmo,otra con ansiedad y uno particularmente molesto.
_Buenos días! Soy el Sr. Korm, espero que podamos conocernos y poder iniciar este semestre de la mejor manera posible, dejaré mi numero de teléfono en la recepción para que en el caso de que necesiten hacer alguna consulta o para alguna duda puedan comunicarse conmigo. Entonces demos por iniciada las clases.
.
.
.
.
_Es muy agradable el Sr. Korm 😊😊 -Hwa con cara de enamorada,mientras van saliendo csmino al comedor los 3 amigos._Si claro__no me lo digas__fue amor a primera vista no??😒😒 -Responde Lhong.
_Que!?yoo!? Nada que ver 🤗🤗
_Hummm,lo mismo dijiste cuando conociste a Tharn!!
Tharn los queda mirando como siempre con cara de desagrado.
_A ver__tu que piensas del Sr. Korm!? -Hwa mira detenidamente a Tharn esperando una buena respuesta.
_Que debería de pensar,ni siquiera preste atención a su clase!.
_Vamos Tharn,podrías darle una oportunidad a este lugar,se que te gustará estar aqui_-Lhong trata de levantar el ánimo de Tharn. Aunque el siempre fue malhumorado y se pasaba viendo mal a todos.
_Lo dudo, aun no termina el día y ya deseo que termine el año.
_Oyeeee!!solo piensa,quizás conozcas a alguien interesante aquí 😏😏-Hwa
ESTÁS LEYENDO
Yo Enamorado De Ti?
Romance-Tharm es un alumno promedio de mal carácter, sobrino del director de la universidad, quería estudiar periodismo pero fue obligado por su mamá para que siguiera la carrera de derecho. -Type es nuevo en la universidad,tiene que lidiar que se haya mud...