Capítulo I

1.5K 84 14
                                    

Grand Line, la muy hermosa capital que todos sueñan alcanzar ... o al menos eso pensaban los que aún no llegaban a ella.

Eran las 4:00 AM y ya se escuchaban taladros, ruido de motores y sirenas por todos lados, odiaba tener que llegar a casa después del exhaustivo trabajo en la clínica y no poder descansar en paz.

Pero ¿Que iba a hacer? Ni modo que fuera y me quejara ante ellos, teniendo la excusa de querer dormir, tenía que acostumbrarme a la rutina o al menos eso me decía desde hace ya 2 meses.

Mi nombre es Trafalgar D. Water Law soy un reconocido médico por aquí, vivo solo en un apartamento, mi padre y hermana fallecieron en un accidente de tránsito un año después de que ingresara a la universidad así que tuve que hacerme autodidacta, aun así, logré terminar la carrera de medicina siendo el mejor de mi facultad así que no me costó mucho conseguir trabajo.

 Mi rutina consiste siempre en ir y venir de la clínica, aunque pareciera que vivo allí; hoy fue un día muy agotador después de un turno de 72 horas, así que descansaría en mi día libre y después podría volver al trabajo.

Con el ruido de la alarma es como empieza mi día; hola, mi nombre es Monkey D. Luffy , este año termino mi carrera "Arquitectura" , no soy el mejor de mi clase pero tampoco el peor ... creo yo al menos, vivo junto a mi hermano Sabo, él es mayor que yo y trabaja en la empresa de mi padre "Libertadores", siempre tienen viajes de negocios así que son raras las veces que estoy con alguno de ellos; contrario a lo que piensan no me siento solo, tengo a mis amigos, ellos me acompañan desde que era pequeño.

Somos diferentes, pero nos llevamos extremadamente bien.

Las vacaciones acaban de terminar y hoy empiezo un nuevo semestre.

– Luffy!!! Baja a desayunar

Esa, es la voz de mi hermano y está conmigo desde hace ya tres días.

Luffy: Bieeen ya bajo solo deja que me bañe.

·

·

·

Sabo: Luffy ¿Listo para lo que viene a fin de año? – preguntó entusiasmado, mientras veía a su hermano colmarse la boca con comida

Luffy: Ya hablamos de esto, no pienso hacerme cargo de la empresa de nuestro padre, no quiero tener una vida aburrida encerrado entre cuatro paredes.

Sabo: Díselo a papá, él está muy ansioso por verte convertido en un líder exitoso.

Luffy: «Se que el insistirá así que a emprender la huida» pensó

Bueno ... adiós se me hace tarde, nos vemos Sabo – dijo riendo mientras salía presurosamente de la casa

Sabo: Siempre lo mismo -dijo suspirando- pero es mi amado hermano; ¡Que te vaya bien Luffy ¡– gritó desde el portón de la puerta

NARRADOR:

El menor fue a la universidad como de costumbre; Nami y Zoro iban a la misma en diferentes facultades, pero no era difícil encontrarlos.

==========

Ya sería la 1:00 PM cuando a Trafalgar, lo despertó una llamada:

Law: ¿hola? ¿Si quién es? Creo que se equivocó de número.

– Oye no te hagas el desconocido conmigo, me lastimas - dijo con tono sarcástico

Law: si muy gracioso Eustass-ya, ¿Llamas para seguir perturbando mi existencia?

Kid: Jajaja hombre, sabes que eres mi dosis de diversión diaria

Law: si sí, ya al punto, que es lo que quieres, tengo cosas importantes que atender «Dormir por ejemplo» Pensó.

No Me Olvides  | LawluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora