Ivon
Respiro profundamente, miro a mi alrededor buscando en que distraerme pero no encuentro nada, sólo lo mismo de siempre, la rutina se repite constantemente mientras camino sola, como siempre sola yo y mis pensamientos.
Cuando digo que la rutina se repite me refiero a despertar, Bañarme, comer, arreglarme e ir al colegio, nada cambia, pasó por las mismas calles, por alguna razón veo a la misma gente todos los días...¿ellos no se aburren de su rutina? O ya aceptaron la monotonía de sus vidas.
Me preguntó si alguna vez les paso algo interesante, deberia dejar de preguntarme cosas sobre la vida ajena y consentrarme en la mía, como por ejemplo entrar al colegio y dejar de ver a las personas pasar.
Miro a los dos lados y cruzó la calle al ver que no hay ningún vehículo pasar, miro el reloj de mi muñeca mientras camino hacia el curso son las 12:45 de la tarde, es bastante temprano a decir verdad, en todo el camino hacia mi curso solo he visto a unos pocos alumnos de la tarde, al subir por las escaleras para llegar a mi curso veo a las típicas amigas riendo y "conversando" si los chismes se le puede llamar tema de conversación.
Decidí hacer como si no existieran y terminar de subir para adentrarme a mi curso que justamente estaba alado de las escaleras.Al entrar miro que casi no hay nadie sólo hay tres maletas y los dueños de estan no están en el curso, camino hacia mi asiento que justo es el que da en la ventana, dejó mi maleta a lado del pupitre para después sentarme, ahora si ya llegue a mi destino, ahora a aburrirme mirando por la ventana, viendo a todos los estudiantes entran o salen, me puse los audífonos y escoji una musica aleatoria, cerré mis ojos concentrándose en la letra de la canción, cuando me di cuenta estaba medio tarareando mientras uno de mis dedos daba con mi banca siguiendo el ritmo de la canción.
Abrí mis ojos para seguir viendo a mis compañeros los cuales ya todos o por lo menos la mayoría se encontraba con su grupo de amigos, veia a los estudiantes entrar al colegio hasta que algo o más bien alguien llamo mi atención. Enfrente del colegio del otro lado de la calle se encontraba un chico mirándome fijamente, vestia unos jean rotos de color azul una camiseta con capucha negra. Siento que lo he visto antes pero ¿donde?.
--¡Ivon! - miro rapidamente a quien me llamo encontrandole con Dania Alcivar, que raro que me hablé -¿Hiciste la investigación de matemáticas?
--Si...- respondí mientras mi mirada volteaba por fracción de segundo a ver si el chico seguía ahí pero ya no se encontraba. Así que volví a ver a Dania esperando que me diga que necesitaba.
--Prestame la investigación Ivon ¡porfavor! - dice Dania, ya me lo esperaba, es raro que alguien me hablé, técnicamente pasó desapercibida, no soy ni la más sobresaliente y la que saca bajo promedio, aparte de que prefiero estar sola, pero si quiero seguir así, pasando "desapercibida" tendré que ayudarla así sea esta ves. Así que busque mi carpeta y se preste a lo que ella se fue corriendo diciendo "gracias".
[...]
Sonó la campaña dando a indicar que toda la jordana alfin habia terminado, no había pasado nada interesante después de lo que paso en la tarde, que vi a ese chico enfrente del colegio, sigo diciendo que lo he visto antes pero no logró recordar...
Una vez fuera del colegio camine despacio hasta mi casa, pase por un centro comercial al aire libre y vi como todos compraban, reían o se tomaban fotos, casi al terminar un objeto llamo mi atención, era un atrapasueño café, sus plumas eran unas turquesas con las puntas negras mientras otras eran blancas con las puntas cafes y lo que más destacaba era que en medio había un cuarzo turquesa adornando, maravillada me quedé viendo esa manualidad e iba acercarme para preguntar pero la cabeza me comenzó a doler.
genial lo que me faltaba, enfermarme, decidí mejor otro día preguntar, así que retome mi caminata hacia mi casa pero para llegar más rapido decidí pasar atravesar un parque que estaba casi olvidado, cuando estaba por salir de ese parque me sentí observada, así que me giré y lo vi, era el mismo chico, el que vi parado enfrente del colegio, me miraba sonriendo desde el otro el lado del parque, vi que movía los labios pero no lo escuche, estaba tan metida viéndolo que solo, salí de mi trance cuando un camión paso atrás mio a lo que me giré asustaba, habia pasado muy cerca...
volví mi vista hacia donde estaba el chico pero no estaba, un escalofrío me recorrido al escuchar un susurro llegar a mi junto con el viento "ya casi es la hora".....cuando reaccione del shock, me fui a mi casa como alma que lleva el diablo. Esto se pone cada vez más raro...se que no me gusta la monotonía pero esto es demasiado, cuando llegue a mi casa, deje mi maleta en un mueble y me dirijo a mi habitación para buscar ropa para ir a bañarme. Me preguntó que será la vida de mis padres, se la pasan viajando por negocios y yo pues quedó sola...la verdad es que ya me da igual, despues de todo lo único que recuerdo de ellos son cuando tenía 10 años, ellos salían y volviean 20 días despues, hasta que los días fueron aumentando de poco a poco, ya cuando me di cuenta, perdí todo contacto con ellos, sólo me escriben cuando me envían dinero, ósea una vez al mes, me alcanza para sobrevivir y con eso me basta...
~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~
Espero les guste, porfavor dejen su opinión en los comentarios y si le dan una estrellita mucho mejor... hastabla otra.
ESTÁS LEYENDO
✿𝐿𝑙𝑒𝑔𝑜 𝑙𝑎 ℎ𝑜𝑟𝑎❀
Short Story𝑃𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎. 𝑃𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑠𝑒𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜. 𝑇𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑢𝑛...