Por: Lia.
Era un día como cualquiera, sólo con excepción de que tocaba educación física así que fuimos al patio y estuvimos ahí por una hora la cual una de mis amigas no se presentaba, no me preocupo tanto pues de seguro estaba haciendole una mamada a un profe y solo me encargue de cubrir.
La mayoría de mis compañeros suelen llevar su mochila para irse directo a casa pero como me había dado mucha flojera, tuve que ir hasta mi salón para recogerla pero al estar cada vez más cerca ya que era la última del pasillo y a excepción del cuarto donde guardaban las cosas del conserje, éramos los únicos en el pasillo.
Debido a que era nos habían puesto práctica decidí ir lento pero al estar cada vez más cerca se escuchaban unos leves gemidos.
-Ahh siii... lo haces bien.
Mi vagina empezó a palpitar, me estaba calentando, la chica tenía una voz muy dulce y se escuchaba muy conocida.
+Te gusta como te cojo?
-Ohh siii cojeme, ahh me gustaaa.Al acercarme más tratando de ser lo más silenciosa, observé como el chico le estaba metiendo la verga en el coño de la chica, era duro pero lento. Debido a la vista que tenía, me empecé a mojar, y esa voz.
-Ohhh siiii. soy tu putaaa.
Cuando levanto la vista me fijé en que la chica no era nada más que mi amiga, al acercarme más, note que quien se la cogía sin piedad era...
-Ohh siii. Vamos hermanito, coje a tu putaa.
+Te encanta que te trate así? hee, mira pero si estás echa una verdadera perra.
-Siii ~ ahhhh~ masss
+La puta quiere más?
-Siii
-Ohh dale más raapido a tu putaa.Estaba tan centrada en la escena que no me fijé cuando había introducido mis dedos en mi coño cada vez se pasaba más rápido sobre mi rajita. Ver cómo esos hermanos se cojian, gimiendo y diciendo todo tipo de obsenidades, solo provocaba que dos de mis dedos se metieran sin piedad.
+Siiii... vamos putita se que puedes.
-Ahhh, masss.
+No perra, si quieres que te coja, hazlo tu misma.
-AhhgMi amiga se había puesto de perrita, justo enfrente de mí veía como se introducia esa polla en medio de sus dos nalgas, mientras su cara decía todo. Empezó un vaivén, ella misma se estaba penetrando mientras su hermano solo la jalaba del cabello y le daba una que otra palmada.
-Ohh siii~ ahhgs hermaaanittioo.
+Ahhg sii, putaaa que ricoo.
-Me voooy a veniirrr... ahhhh
+Ah no perra.
+No - te - correras - hasta - que - yo - me - corra.Cada palabra era una palmada en ese culito de mi amiga. Mi mano ya no podía, quería correrme, iba muy rápido, metía y sacaba mis dedos de mi coño, el placer era inmenso.
-Ahhhh~ hermanooo
+Ahhh~ tómalooo putaaa
+Ahhg tragatelooo perra
+Toma la leche de tu hermanoo
-Hermanooo~ ahhhh no aguanto
-Me corrooo~ ahhhhhAl mismo tiempo todo mi cuerpo se tenso y de la mano que tenía en mi coño la lleve a mi boca mie tras que con la otra daba unos ligeros toques
No faltó mucho para que una oleada de orgasmos me vacío por completa. Estaba completamente empapada, mis brazos pesaban y mis piernas no aguantaría el caminar.-Como se te ocurre cogerme en la escuela?
+Eres mi putita.
-Pero frente a todos somos hermanos.
+Vamos vístete y te espero en casa.Zass.
-Que te he dicho de nalguarme?
Zass - zass - zass
+Que no se te olvide que tú eres mi puta.
Zass - zass.
+No mi hermana.
-Ok te veo en casa.Apenas escuché trate de esconderme en el cuartillo del conserje, me limpie y espere hasta ver a mi amiga salir como si nada.
Dejandome con una recuperación de un increíble orgasmo y unos recuerdos para volver a meter mano a mi coño, note que mis dedos se mojaron al instante, una vez verlos les pase mi lengua saboreando cada parte de mi jugo y una vez limpia me acomode para irme a casa.
ESTÁS LEYENDO
EN EL SEXO TODO VALE.
Short StoryMi amiga se había puesto de perrita, justo enfrente de mí veía como se introducia esa polla en medio de sus dos nalgas, mientras su cara decía todo. Empezó un vaivén, ella misma se estaba penetrando mientras su hermano solo la jalaba del cabello y l...