Capitulo 24

5.6K 300 6
                                    



Ella no era Amy y no tenia idea de quien era tampoco, solo vi que llevaba un peluche en sus brazos y pudiera sentir un gran golpe en la parte posterior de mi cabeza y un pequeño grito de la chica antes de que cerrara mis ojos.

-Necesitamos mas oxigeno - escuche gritar a un doctor, sentí una mascarilla cubrir mi nariz y boca, mi mente se volvió a nublar.

-¿Que me paso?.

-Te golpearon, la chica de la habitación dijo que fue un chico, pero no lo pudo reconocer porque tenia una mascara.

-Tengo un dolor de cabeza como el infierno.

-Me imaginó.

-Y tu donde estabas cuando todo esto paso?

-En la cafeteria, lo siento.

-No te preocupes linda.

-El doctor te dio un tiempo las aquí.

-Quiero irme a casa.

-Pero aun no puedes, en unas cuatro horas.

-¿Que?, Amy no puedo estar un segundo mas aquí.

-Haha, lose y era un chiste. Llamare a la enfermera para saber cuando te dan el alta.

-Bueno.


Segundos después ambas entraron hablando, enseguida la enfermera dejo la platica y me reviso.


-Ok, todo perfecto. Solo la herida de ti cabeza que se abrió un poco pero ya nos encargamos de arreglar eso -Amy levanto la mano y ambos la miramos.

-Mm ¿Esto puede producir algún problema mental?.

-Haha no, solo se hizo una abertura nada mas, ya si hubiese sido mas fuerte el golpe probablemente se hubiese fracturado el cranero pero... Aun así hubiese tenido problemas solo existe un 3% de los pacientes que sufren perdida de memorial temporal.

La enfermera carraspeo la garganta bastante fuerte para sacarnos de nuestro leve shock, había que reconocerlo eso había dado miedo.


-¿Cuando puedo irme a casa?.

-El doctor da el alta.

-Perfecto, ¿Pero mas o menos, calculando usted?.

-En una hora y media.

-Eso es mucho - la enfermera salió de la habitación.

-¿Y de que chica me hablabas antes de que te volvieran a golpear?.

-No la recuerdo mucho, solo tenia un hermoso rostro y un cuerpazo -me golpeo en la cabeza y yo me queje del dolor, rápidamente Amy me abrazo diciendo repetidamente no.

-Lo siento mucho, pero no me gusta como hablaste de ella.

-Era una broma linda, era una castaña. No recuerdo nada mas.

-Ok, extraño pero bueno, ¿Y que mas paso?.

-No lose, no recuerdo mas.

-Hola joven -el doctor nos saludo entrando a la habitación- voy a ver que tal estas, para darte de alta.

-Ok.

Este asintió y comenzó su trabajo, destapo mi herida en la cabeza e inspecciono que tal estaba, luego procedió por el resto de mi cuerpo.

-Ok estas bien, puedes cambiarte mientras tanto.

-Bien -me levante de la camilla con la ayuda de Amy y comencé a ponerme mi pantalón, luego mis zapatillas, saque el pijama que traía y puse mi polera con cuidado de no tocar la herida.

-Tienes reposo de dos semanas, ten cuidado con el sol, recuerde que tu herida esta en la cabeza y eso da mas facilidad a que te duele mas con el sol. trata de evitar el estrés. Tu novia me dijo que tus padres no estaban en el pais por este mes, así que tendrá que darse un tiempo para ir limpiando la herida, recuerden dos horas minino tiene que estar la herida de tu cabeza al aire, sin parche ¿Bien?, lo otro. higiene estricta también, ponerse obviamente un parche nuevo todos los días después de que este el tiempo destapado, ¿Les quedo claro?.

-Si.

-¿Alguna duda?.

-Si, yo si -mire a Amy- ¿Remedios o algún calmante, por si le duele la curación?.



***********************************************************************************************

CHICAS, OCURRIO UN PROBLEMA SE COMO NO ENTRABA DESDE HACE MUCHO A WATTPAD, SE ME HAN BORRADO LAS HISTORIAS LISTAS, ASI QUE TUVE QUE COMENCAR DE NUEVO LO QUE ME FALTABA, NO ERAN MUCHAS. PERO IGUAL ME PREOCUPO.... Y ACABO DE ENTRAR AL COLEGIO ASI QUE TENDRE MENOS TIEMPO PARA PUBLICAR, SOLO LES QUERIA DECIR QUE EL DIA DE CALEB SE APROXIMA, PARA LAS QUE SE IMAGINAN A LO QUE ME REFIERO;)

LAS QUIERO.

El chico virgen®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora