Cuento corto Primer canto

30 0 0
                                    

Mira por su ventana de doctor, olvidandose del amor y no le importa su libertad.

Las ultimas palabras de ese niño que conocio la prision a los 12 años y hablo con la muerte.

Aquel niño que venia de un pueblo llamado roca negra ,  siempre raro fue aquel niño , ahora internado en el sanatorio mental, que para mi prespectiva es una prision de horrores , para el un refugio . Bueno creo que esto podria ser la introduccion  , ahora les contare una conversacion que tuve con el antes que perdiera ante "shoggat".

-"Estamos en una epoca en que todo se esta callendo , la religion esta en crisis , la religion ¿en que se ha convertido?¿En un aliado de las dictadura , de la politica ?. Y mira en que se ha convertido la politica en ilusiones de un mago de calle."

Doctor : pareces , demasiado cuerdo para estar en un sanatorio.(me interrumpe)

-"todo se esta cayendo que maravilla, se caen los museos , las artes, todo , es una maravilla (rié freneticamente) Doctor , espere perdon . Es que el sol que me alumbra en penumbras me ampara en mi soledad, no quiero que me lleve con grilletes y chalecos de fuerzas a la ejecutacion , doctor porfavor escucheme .

Doctor : Bueno .

-"Mira , uno por uno tocaran tu puerta , tu mente , y ser oveja para ellos , no es lo mejor, doctor sea como yo rebelece ante esos abominable estilo de vida .

Doctor : Sabe que me esta aburriendo esta conversacion , llamare a su verdugo

-Que venga, que vengan las tinieblas , que avance el trueno ante mi, este mundo , su mente ya esta putrefacta , corrupta , ojala arda en el sueño que es alimentada por la sociedad

Y asi , es como mi parte artistica murio, bueno yo la mate, cuando cedi a la presion de mi padre para sacar una carrera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La roca negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora