Capítulo 2 🐱💎

391 56 12
                                    

Beomgyu sale de la piscina a buscar helado, toma su toalla y entra a su cocina, al entra ve como sus padres se están besando de una manera muy intensa, Beomgyu sólo voltea los ojos y se ríe.

-Ya ni siquiera puedo venir a buscar unos helados, porque ustedes se están besando como adolecentes hormonales- ambos rien- oigan no se burlen de mi- dice Beomgyu mientra abre la nevera para agarrar los helados para ir a la piscina donde están los chicos.

-Hijo no te alteres, no es la primera vez que nos ves besarnos-Yoongi abraza a su esposo por la espalda- además a Jiminnie se le había metido una basura en el ojo- ambos rien.

-Yoongi no trates a tu hijo como un estúpido- Beomgyu pone cara de indignación- lleva el helado antes que se derrita, el favoito de Yeonjun está del otro lado.

-Gracias, no lo veía- Beomgyu agarra los botes de helado, sin olvidar el helado especial de Yeonjun y se va antes de que sus padres comiencen otra escena pero está vez con el presente.

Al llegar a la piscina se sienta y coloca los botes de helado en la mesa que está al lado de la piscina, los chicos salen de la piscina para agarrar los helados, Soobin agarra el de chocolate, Teahyun agarra el helado de vainilla y chocolate, Hueningkai elige el helado de brownie, Beomgyu le pasa el helado de menta con chocolate a Yeonjun y agarra el de fresa para el.

-Gracias pequeño Beommie- Yeonjun Acaricia con delicadeza el cabello de Beomgyu mientras que con su otra mano sostiene el helado que le pasó su querido amigo, Beomgyu sólo le devuelve una sonrisa como respuesta ya que estaba muy concentrado en las caricias que el mayor le daba.

-Oigan- grita Hueningkai, Beomgyu se asusta y todos ríes por la reacción del rubio.

-Hueningkai acaso me quieres matar de un infarto- dice Beomgyu como queja.

-Lo siento- dice Hueningkai apenado- había pensado en jugar al Just Dance- dice Hueningkai pensando en lo divertido que sería ver a sus mayores bailar.

- Me parece buena idea- dice Yeonjun y todos acienten.
Los chicos se levantan de donde estaban sentados, van a la cocina para colocar los botes de helado en la basura y despues van hacia el salón donde están las consolas de Beomgyu. Beomgyu enciende su televisor y coloca el juego en la consola que se encuentra en frente de el.

-No creen que sería más divertido si jugamos en parejas, además que no podemos bailar los cinco la misma cancion- comenta Soobin.

- ¿Que tal si hacemos un piedra papel o tijera?- dice Teahyun, los cinco chicos saben que está en la mejor manera de resolver una decisión.

-Me parece bien- le responde Soobin - piedra, papel o tijera- dice los chicos al unísono.

Beomgyu y Yeonjun sacaron Piedra y los otros tres chicos sacaron tijeras.

-Vale Junnie y yo bailaremos primeros- Beomgyu choca los cinco con Yeonjun.

- Piedra papel o tijera- gritan Soobin, Hueningkai y Teahyun.

Hueningkai y Teahyun sacan papel y Soobin saca piedra.

-Jugaré una partida con Hueningkai y otra con Teahyun.

Beomgyu y Yeonjun decidieron bailar la canción de Bad guy de Billie Eillish, después de terminar Hueningkai y Teahyun bailaron la canción Soy yo de Bomba Estéreo, Hueningkai y soobin decidieron bailar I don't care de Ed Sheeran y Justin Bieber después de una larga discusión, para el final Soobin y Teahyun decidieron Bailar fancy de twice sólo por la risas.

Después de que los chicos bailaron sus padres los llamaron ya que era de noche y los padre mañana tenían varios trabajos por hacer, los cinco chico pensaron que sería buena idea quedarse a dormir, pero mañana venían los abuelos de Hueningkai, Teahyun y Soobin, así que el único que se pudo salir con la suya fue Yeonjun al cual si le dieron permiso para dormir en la casa de Beomgyu.

20CM - YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora