Narra Rydel
Estaba durmiendo cuando escucho mi alarma y me levanto esperando ver a mi nueva amiga pero solo encuentro sus cosas en un rinconcito de mi habitacion con una nota sobre mi alfomnra al parecer se voló de donde estaba... la lei y me dirigia al baño cuando Ratliff toca a mi puerta...
Ratliff: hey Delly.. em.. bueno esta Tn___?
Rydel: no por?
Ratliff: ahh.. entonces *paso a mi habitacion y cerro la puerta* recuerda que Tn__ nos debe una ronda de preguntas mas bien una entrevista....
Rydel: si.. si lose Ratliff ahora si me permites ire al baño a bañarme y hoy habra noche de chicas..
Ratliff: ahh entonces yo pue...
Rydel: ajajja Ratliff es de chicas...
Ratliff: yo ya sabia...
Rydel: si claro como no.... ajajjajaja cierra la puerta cuando salgas..
Ratliff:bueno adios...
Despues de que Ratliff saliera de mi habitacion cerre la puerta con seguro por siesque de nuevo se le ocurria entrar y me veia desnuda o con ropa interior ☆consejo: si puedes evitar a que las cosas pasen pues hazlo★ en fin cerre con seguro y tome una toalla blanca con un gatito de color amarillo y me fui a bañar, me jabone el cuerpo, me lave el cabello, me seque y sali del baño escogi un jeans negro con una polera negra que dice I Love Me (yo me amo) y unos tacones negros despues de hecharme un poco de brillo labial me dese rrede el cabello y estaba dispuesta a salir de mi habitacion cuando recuerdo la nota de Tn____ que decia que la llamara en cuanto la viera, la llame y le dije que no tenia problema que viniera a buscar sus cosas pero que a lo mejor no iba a estar yo porque tenia que juntarme con mi madre porque me iria a comprar ropa ya que ella es mi estilista entonces quedamos en que hoy habria otra noche de chicas en la casa de Tn____.
Baje a desayunar y ahi estaban los chicos conversando hacerca de tn___ me gane detras de la puerta de la cocina y comenze a escuchar...
Xx: hey Ross te pasan cosas con Tn___ creo que aquel que dijo eso era Riker..
Ww: que como.. crees yo.. pff osea no yo soy Ross Shor Lynch no me dejare llebar por una chica aunque digamos que es hermosa tiene unas curvas que wow... y ..yo.. ella... es decir y tu Rocky te pasan cosas con Tn__?
Rocky: si osea a quien no le pasan cosas con ella pero da miedo hacercarse a ella el unico que llega y se acerca a ella asi como si nada es Riker y Ratliff y yo un poco pero jugando a la pelota ella es increible...
Riker: si cuando jugamos con Rydel y Tn___ y Ratliff estabamos en....
Rydel:-interrumpi porque esto nos podria traer problemas- hey que hay hermanos y mamá y papá?
Riker: salieron dijeron que tenian que hablar con la discografica y despies tenian reunion con la empresa....
Rocky: Rydel no escuchaste nada de lo que hablabamos?
Rydel:-ok Delly interna inventa una mentira porque soy horrible mintiendo- emm.. yo.. jajaja porfavor chicos venia bajando las escaleras.. lo unico que escuche fue a Riker que dijo y Ratliff estabamos en...
Riker: ohh.. verdad que les estaba contando y entonces...
Rydel: Riker no hace falta vamos a dar una vuelta por la plaza del centro comercial quiero ir a comprar una nueva carcaza para mi celular porfiiii
Ross: yo voy, te anotas Rocky?
Rocky: claro por ver chcias lo que sea
Riker: entonces yo llamo a Ratliff y le digo que nos vemos en el centro comercial
Rydel: siiiiii!!!-todos me quedaron mirando- yo yo... em.... esque al fin encontre un estilo para mi celular... dije no muy segura de mi respuesta
Ross: ok.. como digas hermana vamonos porque despues el centro comercial se llena vamos en mi auto?
Todos menos Ross: ok... si tu lo dices...
Y nos fuimos al centro comercial en buca de ''ropa'' para nuestros telefonos al parecer los chicos tambien querian comprarle carcazas a sus celulares. Al llegar nos encontramos con Tn____ y sus ''amigos'' al parecer a Ross no le gusto lo que vio.
ESTÁS LEYENDO
BAD GIRL ROSS LYNCH Y TU
ФанфикSINOPSIS :) Una chica y su grupo de 6 integrantes de apenas 18 años cada uno, son los mas populares pero no por ser amables y simpaticos sino todo lo contrario: Por ser rebeldes y buenos para hacer desorden.Eso si como alumnos en sus notas cada uno...