Capítulo 3

33 5 2
                                    


Ambas bajamos las escaleras.
Ya todo el mundo estaba reunido en las mesas comiendo, se podían escuchar los murmullos y gritos que hacían de solo conversar.


-Hay un chico nuevo-escuché de alguien.

Empiezo a observar un poco confundida, hace mucho no venía nadie nuevo aquí.

-¿Viste que dicen que hay alguien nuevo?- le digo a Lu.


-¿En serio?


-Sep.


-Podemos hacernos amigas, estaría bueno conocer a alguien nuevo.


-No es mala idea, pero no sé si sería lo más adecuado, además recién llega.


-Y con más razón boba, capaz necesita a alguien con quién hablar o hacer amigos.


-Mm, bueno, pero no creas que no voy a decir “te lo dije”.


-Ajá y yo diré que “tenía razón”.


-Bueno, si, después vemos.Pero la pregunta es. ¿Dónde está?


-Busquemos.


Ambas cruzamos miradas para ver dónde estaba y quién era, íbamos de aquí para allá, hasta que lo encontramos. Estaba en una mesa, solo y con cara un tanto triste.


-Hola-le dice Lu.


-El nos ignora-

-Nos enteramos que eres nuevo aquí y queríamos conocerte-digo yo tratando de emparejar las cosas.


-Soy jack- dice por fin él-. Y detesto que me interrumpan mientras estoy comiendo y más si son desconocidas.


-Bueno, no deberías ser tan grosero con la gente, menos si estás en un lugar nuevo-dice Lu un poco fastidiada.


-Vos no me vas a decir cómo tengo que ser y cuando lo tengo que ser, desconocida.


-Ey! Ten más cuidado con lo que dices que por si no te diste cuenta te vas a tener  que acostumbrar estar aquí, te guste o no. Que nosotras fuéramos amables contigo no quiere decir que no tengamos un límite al igual que todos o que no tengamos nuestro carácter-le digo un poco ya bastante cansada de esta tonta discusión.


-Vamos Sara, no vale la pena seguir así-me dice Lu agarrándome del brazo haciéndome salir de esa situación.


Nos dirigimos a una mesa a unos metros lejos de él, nos sentamos y tratamos de seguir como si nada.
Lu me mira como si ya leyera mi mente.

-No lo digas.


-Te lo dije-le digo con un tono un poco sarcástico y burlón.


-Si...si. Ya entendí-me dice con una sonrisa en la cara.

𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐄𝐌𝐏𝐄𝐙𝐎́ 𝐓𝐎𝐃𝐎...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora