PROV: AshMe encontraba en mi asiento viendo hacia la ventana con unas ojeras que se notaban y mi ambiente de cansancio, y si de por si no hablaba con nadie menos ahora.
Lucas: estas bien?, te ves horrible
Ash: estoy bien, solo no dormi bien porrrrr.......-me trabo de repente-
Lucas: porrrrr?-dijo confundido-
Mente de Ash: no le puedo decir que paso ayer va a ser super raro e incomodo
Para mi suerte llego el profesor y todos nos sentamos e iniciamos las clases, todo normal excepto Ryan, porque vergas se me queda viendo tanto no le da vergüenza?? lo único que podía hacer era respirar y tratar de concentrarme.
En la hora de salida estaba guardando mis cosas en mi mochila e iba a retirarme pero de repente me dice Lucas:
Lucas: oye que vas a hacer después saliendo de aquí?-recargándose en mi escritorio-
Iba decir que compraría cosas para la comida que iba a hacer, pero de la nada Ryan se acerca como si fuera un fantasma y dice:
Ryan: Ash quería que me dijeras unas cosas después de clases y quería saber si pudieras ir a mi casa.
Ash: claro que n-
Ryan: ok te recojo a tu casa a las 4:00.
Espera que??? como te atreves a no dejarme negarme y aparte ir a recogerme a mi casa? y peor aun, ¿¿¿CÓMO MIERDA SABE DONDE VIVO???.
Ya que no me pude negar, fui a casa y tate de ''arreglarme'', y espere a que me recogiera. Cuando era las 4:00 escuche una bocina de un carro.
Mente de Ash: vaya que si es puntual el morro.
Abro la puerta sin que mis hermanas me escucharan, aunque no me importa mucho porque no es como si les importara mucho.Veo un carro rojo y que se veía que era muy caro. me subo a el carro tratando de no hacer contacto visual y tratar de no hablar con el.
Ryan: se lo que estas pensando ''quien es este morro o porque me invito a su casa si ni siquiera lo conozco'' estoy en lo correcto?.
Ash: pues no estas del todo equivocado- digo con una vos temblando-
En todo el rato que íbamos a su casa estábamos en silencio muy incomodo después de este comentario. Al llegar a su casa era bastante grande mas que el mio ''cuanto dinero tienes este cabron?'' pensé, me dispuse a bajar del auto y entrar a la casa.
ADVERTENCIA ❗❗❗☢☢
lo que viene a continuación va a ser un poco explicito así que si no les gusta pos ni modo ¯\_(ツ)_/¯
(☞゚ヮ゚)☞ disfruten ❤❤❤
El lugar se veía solo y silencioso cosa que no me sentía nada cómodo (por muy obvias razones)y digo:
Ash: Y... para que me querías ver?
Al voltear hacia atrás veo que Ryan se acerca a mi y me lanza hacia el sofá (que por suerte estaba ahí) y se abalanza hacia mi, cosa que me saca de onda ''ay no'' pensé, solo me quede petrificado por la acción que hizo.
ESTÁS LEYENDO
A enamorarse familia Freeman
Teen FictionLa familia Freeman es una familia medio común; 6 hermanos muy diferentes entre sí, misma casa, misma escuela, todos con los mismos fracasos en las relaciones amorosas, para unos es un regreso a clases y para algunos su primer día pero, tal vez, ese...