18 de mayo de 2018. beso no beso

995 30 0
                                    

Estoy muy, pero muuuuy emocionada por el canal de YouTube que iniciamos con los chicos. He pensado en muchísimas ideas. Algunas las he anotado en los cuadernos de clases y otras solo las he dejado en mi mente. Espero no se me olviden, jeje.

Hoy POR FIN grabamos el primer video con Mateo y Rosinelli. Fue del tema 《cinco cosas sobre mi》, muy típico en YouTube. Se supone que el formato original es de cincuenta datos, pero como somos tres personas, pensamos que sería demasiado. No queríamos marear a la gente, jiji.

Sobre mi conté que me encanta el helado de chocolate y otras cosas secretas que revelare en el video.

Al comienzo estaba un poquito nerviosa, porque no sabía con que tono de voz hablar, que decir, cuando invertir... ¡Tenia que preocuparme de demasiados detalles! Pero a los cinco minutos de grabar -y luego de varias tomas fallidas -¡lo logramos!

Unos amigos de Rosinelli nos estaban ayudando con la iluminación y el sonido, entre ellos, uno que se llamaba Chris. De pronto cuando la cámara seguía encendida, empezaron a corear 《el beso, el beeeso》, por Mateo y yo. Quisimos seguir con la dinámica buena onda que habíamos conseguido, y pusimos nuestros dedos pulgares entre los labios para simular un piquito. Alguien tomó una foto y la subió a redes sociales. Me di cuenta segundos después y suplique que la borraran.

-por favor, chiquillos, borrenla. De verdad a las mujeres no nos felicitan si nos ven con uno y con otro, nos tiran mucha mala onda. No sé si a ustedes que son hombres les pasa, pero yo ya lo eh vivido y no me gusta.

Los chicos me encontraron toda la razón y borraron la foto.  La tranquilidad volvió a mi cuerpito 🙂

el sueño continúa-Ignacia Antonia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora