Pedido de Ryland_ftme
Espero te guste,hice lo que me pediste y le agregué un poco más.
Disfrútalo ♥️✨Desperté en mi habitación confundida al escuchar silencio reinando.
Estaba de vacaciones con Ryland, no éramos lo que se podría decir una pareja pero estábamos juntos. Habíamos estado juntos desde antes del inicio de la Hype house pero no lo habíamos hecho oficial nada.Mire a la puerta del baño al escuchar la puerta abrirse.Estaba Ryland con una toalla envuelta en la cintura y con el cabello mojado al igual que su cuerpo.
—¿Qué pasa, lindura?—dijo acercándose a la cama para besarme la cabeza,arrugue mi nariz al sentir su cabello mojado gotear en mi rostro—Lo siento,me di una ducha.
—Bien—dije y me volví a acostar pero el se me quedó viendo—¿Qué pasa,lindura?—me burlé.
—Me quiero poner al menos los bóxers,tápate los ojos—dijo y yo solté una carcajada.
—¿De pronto quieres que no te vea?—asintió— demasiado tarde, bebé. Ya lo ví.
—Demonios... Estas demente—dijo riendo y se dió la vuelta para ponerse ropa interior—eso no justifica que puedas mirarme sin respeto.
Reí y tome mi celular, ví un mensaje de Thomas que decía que pasaría por nosotros al aeropuerto para ir a casa.
—¿Qué pasa,lindura?—dijo el acostándose junto a mi boca abajo.
—Tienes que parar de decir eso—dije divertida y el me beso,al separarnos hablé— Tommy dice que irá por nosotros al aeropuerto.
—No me quiero ir—hizo una carita triste.
—Hola,¿qué hiciste con mi Ryland?—dije al notar que no estaba haciendo bromas y no se quería ir.
—¿Tuyo?—pregunto y yo solo bese su nariz.
—Me voy a dar una ducha,iremos a desayunar y después volvemos a casa, guapo—dije levantándome y el se sentó para mirarme buscar mi ropa.
Tome mi ropa,la dejé en la cama y entre al baño para dejar una toalla y mi secadora de pelo.
—¿Tuyo?—volvio a preguntar más fuerte y sonriente.
—Mío—dije cerrando la puerta y al cerrarla mi corazón latía muy rápido.
Escuché a Ryland poner algo de música y después cantar.
Terminé de ducharme y cepille mi cabello mojado para secarlo.Salí con una toalla envuelta en mi cuerpo,desde mi pecho hasta un poco arriba de mis rodillas y ví a Ryland ver videos acostado,pase sin molestarlo y comencé a cambiarme.
—Vamos a desayunar panqueques—dijo el sonriente y yo lo mire a través del espejo mientras me ponía algo de gloss.
—Bien,vamos—dije finalmente.
El desayuno fue simple,desayunamos panqueques como Ryland dijo y hablamos un poco sobre nuestra "relación".
—Pues...—hablo Ryland rompiendo el silencio a lo que lo mire— he pensado en algo desde que vinimos aquí.
—¿Paso algo,Ray?—dije y el tomo mi mano sobre la mesa.
—Quiero que estemos juntos—dijo y yo suspiré emocionada—no se cómo pedirte esto de otra manera tierna...¿Quieres salir conmigo oficialmente?—dijo y sonreí emocionada para ver cómo se levantaba para besarme y me levanté junto con el,nunca nos habíamos besado como tal, siempre eran pequeños besos,picos por así decirlo.
ESTÁS LEYENDO
≈ONE SHOTS≈ Multifandom
FanfictionHistorias pequeñas que pasan por mi cabeza algunas veces,¡pueden mandar su pedido! -PROHIBIDA COPIA Y/O ADAPTACIÓN- Etiquetas : 🏅 #stories No.3/ 20-Ago-2020 No.1/ 27-Sep-2020