01:líвrαrч

286 27 43
                                    

El peligris se encontraba hablando animadamente con su mejor amigo mientras los dos se encaminaban a la biblioteca; el anterior mencionado era el mas emocionado de los dos, estaba hablando acerca de una presentación que tendria junto al grupo de baile la próxima semana y lo emocionado y nervioso que estaba por que queria que todo saliera bien.

-hey Tae, vete adelantando, quiero comprar una soda y sabes que no dejan entrar con comida-. dijo su pequeño amigo mientras hacia un mohín que mostraba lo disgustado que estaba con eso.

- ¿es en serio Jimin? Hemos pasado dos maquinas expendedoras y justo ahora dices que quieres una soda?- lo mire un poco incrédulo y fastidiado.

-¿lo...Siento?- alzó sus hombros y sonrio "apenado". Ya lo conocia y ese pequeño bastardo (asi era como lo llamaba mentalmente cuando me sacaba de casillas) no lo sentia para nada, pero que más daba.

- Está bien hyung...Yo voy a ir guardando una mesa y alistando todos los materiales- Le dije acomodando mis lentes y sonriendo- Pero debes traerme una barra de chocolate-. mi sonrisa se ensancho al ver como abria su boca indignado.

-¿y es que tu crees que tengo un árbol de dinero o que Taetae?- el pelirubio chillo formando un puchero y fruncio las cejas haciendole ver adorable -.

-Dale minie, no vale tanto- Replique golpeando levemente el piso con mi zapato- además me lo debes.

Infló sus mejillas levemente sonrojadas a causa de la frustración-. Está bien.Ahora vete, antes que me arrepienta y no te compre nada.

-¡uy!Que genio, a este paso te saldran canas pronto-.Él me golpeó con su cuaderno y yo intenté no reírme.

- A veces te odio.- murmuro y se dio la vuelta.

- ¡Me amas y lo sabes!- le grité cuando se estaba alejando.

Si... Así era su relación, se conocían de toda la vida, eran como hermanos...a veces se amaban, otras se odiaban pero siempre estaban cuando el otro lo necesitase; al final de cuentas y sin importar qué ellos se comprendían y complementaban, tenían un hilo rojo atado a sus meñiques, un hilo inquebrantable y que los hacían almas gemelas.

El peligris sonrio automaticamente ante aquel pensamiento viendo a su amigo voltear por un pasillo perdiendole de vista.

Suspiro y dio media vuelta para continuar su camino hacia la biblioteca.

-Hola señora Lee- salude a la bibliotecaria en tono bajo,ella alzó su vista del libro y me devolvio el saludo con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hola señora Lee- salude a la bibliotecaria en tono bajo,ella alzó su vista del libro y me devolvio el saludo con una sonrisa.

Pasé de largo por varias mesas hasta llegar a la penúltima, esa era como "nuestra mesa" siempre nos sentabamos allí a estudiar, era mas pequeñas que las demás pero estaba cerca de los libros y al lado una grande ventana.

Puse los libros y cuadernos que tenía sobre la mesa y deje mi bolso en la silla para dirijirme a los estantes, pasé por varias secciones de libros hasta llegar a la que buscaba y entonces lo vi.

Era el chico con tierna sonrisa de conejito.

Él estaba con un libro entre sus manos, leyendolo al parecer, en la estanteria paralela a la que estaba.

Tenia un perfil muy lindo, su cabello castaño con...¿Luces rosas?no sabia bien que color era, pero le quedaban fantásticas, parecia tan suave que queria enrredar sus dedos en elllos; sacudio su cabeza haciendo una expresión de desconcierto ante sus pensamientos. Eso habia sido raro, muy raro.

Devolvio su vista al estante y rápidamente cogio un libro para regresar a su mesa.

Seria mejor que comenzará a estudiar para olvidarse de aquel lindo chico.

Seria mejor que comenzará a estudiar para olvidarse de aquel lindo chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gente, bueno pues no tengo ni idea de que decirles ;-;. Primero cuidense mucho y mantenganse en sus casitas; segundo, los primeros caps(no se cuantos) van a estar narrados desde la perspectiva de Tae únicamente y se va a enfocar mas en él pero esto solo es en el principio.

También voy a poner esos gift que van a ser las "separaciones" aunque todavia no me convencen.

☝️asi es la biblioteca y como estaban Tae y Kook (omitan que el dibujo parece de una niña de 3 años plis xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☝️asi es la biblioteca y como estaban Tae y Kook (omitan que el dibujo parece de una niña de 3 años plis xd). No olviden que los amodoro.

🐯🍒ϲհҽɾɾվ աíղҽ

¡jungkook, Deja de Seguirme!  〖Kookѵ〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora