Tin y Pete... Casados! Que hermosa historia!

506 72 10
                                    

Pov Pete

-Mierda!- grité para después correr hacia Tin quien estaba desangrando tirado en el piso.

-Can... Ve por el... Se lo llevaron y está en peligro... Por lo que mas quieras, tienes que salvará a Can.- este tipo en verdad ama a Can, piensa el aun cuando está a punto de morir.

Cargué como pude a Tin y le puse un pañuelo para que apretase la herida, y llamé a una ambulancia. Ya había llegado y estaban subiendo a Tin a la camioneta, intenté subirme también pero uno de los enfermeros me dijo que si no era familiar no podía ir.

- Me estás... Es en serio?! - le grité al enfermero- Soy... Su... Esposo- Fue lo único que mi mente logro formular y como por arte de magia me dejaron entrar. En cuestión de segundos ya estábamos en el hospital.

Todos corríamos hacia el quirófano ya que habían anunciado que tin había perdido mucha sangre, ya estando en el entraron los enfermeros junto con Tin.

- Más te vale vivir. Sino habré mentido en vano.- le dije a Tin y deje que los enfermeros se lo llevarán y lo ayudarán.

P'Ae♥️♥️♥️

P'Ae
Dónde rayos estás?

Yo
Gracias por preocuparte, también me alegra saber que estás vivo.

P'Ae
No estoy bromeando Pete, dime dónde estás iré a buscarte y más te vale tener una buena explicación por haberte ido cuando te dije que te quedarás.

Yo
La tengo. Pero no vengas, tengo otra cosa que pedirte, Tin dice que se llevaron a Can, por favor búscalo.

P'Ae
Estás con Tin? No importa, quédate con el yo me encargo de tus amigo, está vez me tienes que escuchar Pete, quédate solo con el y no te separes ni un segundo.

Yo
Esta bien, llámame si pasa algo. Bye~

Ae no respondió mi mensaje, pero se que al menos lo leyó. El puede parecer frío y un idiota sabelotodo pero tiene sentimientos y un gran corazón.

Ya habían pasado unas horas y Tin todavía no había salido de la habitación, me estaba preocupando hasta que un doctor me llamo.

- Es usted esposo del señor Maysathanan?- pregunto mientras veía una lista de cosas las cuales ni le tome importancia.

- Si señor.- la seriedad con la que me hablaba me daba miedo, así que lo único que podía hacer era asentir.

Me explico que Tin había perdido mucha sangre pero que lo podía llevar a casa, me dieron una silla de ruedas que me pidieron devolver después y me fui junto con Tin, tenía miedo de que alguno de esos idiotas se nos aparecieran y dispararán, así que me apure a qué llegáramos a casa y asegure la entrada en el momento que llegamos para después acostar a Tin. Era algo difícil de hacer mientras el solo balbuceaba o susurraba que tenía que ir por Can o que se la iban a pagar esos tipos, ya estando dormido recibí una llamada de Ae.

Ae. Pete

Cómo estás?

Podría estar mejor pero estoy y ya es ganancia.

Cómo está Tin? Esta bien? Can me dijo que le habían disparado.

Ya estás con el? Cómo está?

El está bien está durmiendo pero por ahora no podemos juntarnos, sería peligroso así que cuida a Tin solo por ahora. Te prometo que te lo recompensare después de esto.

Fue lo único que le oí decir para que colgará el celular y me dejara en un silencio algo incomodo, antes la casa estaba llena de nuestros gritos, la televisión encendida y nosotros hablando,
era lo mejor que me podía pasar.

Tome una ducha y fui a la habitación de Tin. No estaba y eso me asustaba ¿A dónde había ido? ¿Por qué se había ido cuando sabía que estaba en ese estado? Millones de preguntas giraban dentro de mi cabeza cuando vi a Tin salir del baño.

-Mierda! Por qué sales así nada más? No sabías que tus puntos se pueden abrir?

-Lo siento... Esposó- dijo de manera burlesca.

-Tu... Quién?- me interrumpió con una risa de su parte haciendome sonrojar

- Enserio me lo preguntas? Las enfermeras no paraban de decir "Es tan lindo, que pena que sea casado" "Ese hermoso hombre es el esposo del señor Maysathanan? Que envidia!"- Tin imitaba a las enfermeras de una manera dramática pero divertida haciéndome reír y sacarme el estres de que Ae no estaba conmigo, pero el si, Can tenía un buen novio y estaba orgulloso de el...





No está largo, pero hice lo que pude, porfa denme ideas y según votación esto tendrá que pasar...


Quienes se encontrarán primero??

A) Pete y Ae

B) Tin y Can

C) Ninguno! Tendrán que volver a mentir!

Ya de, mis ideas están como las pareja jenkai, malformadas, sin sentido y sin evidencias.

Bueno, eso es todo por favor no olviden dejar su ⭐️ para que siga actualizado, es la primera vez que lo pido, pero quiero 40 ⭐️ para el siguiente capitulo. Gracias.

A todos mis lectores, Los amo♥️♥️♥️

50 sombras de los tanapon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora