de un dia para otro

1 1 0
                                    

Mi nombre es itsuki guffman soy de una familia bastante humilde y de un pueblo muy pequeño, siempre fui de usar redes sociales y sigo mayormente a famosos ya que no tengo muchos amigos o conocidos, vivo viendo su vida dia a dia,divertida,social,es una vida,algo que siempre quise es ser asi como son ellos se puede decir que les tengo una gran admiracion,tengo 15 años y pues todavia estudio en secundaria (estoy en tercer año) hay muchos influecers con mi edad con una vida hermosa la cual pueden presumir...
¿Pero yo?
Estoy segura que muchos tienen ese sueño frustrado de ser famosos,no digo que el ser famoso sea perfecto, son personas normales como nosotros con mas oportunidades.
Siempre fui de escuchar en peliculas o libros que cada quien hace lo que mas le guste, en mi caso mis padres no pueden pagarme una carrera, por lo cual no puedo ser nada de eso ya que todo requiere muchos años de estudio lo cual sale muy caro para mi familia mas teniendo en cuenta que tendria que ir a una ciudad y tendria que mantenerme ahi.

Un dia normal y corriente me acoste despues de terminar mis deberes y me dormi, al despertarme note que no estaba en mi cama, ni mucho  menos en mi casa.
Me levante muy rapido preguntandome en donde estaba,en eso una chica con pelo naranja extremadamente largo y con una cara perfecta se me acerca.

Katsumi:hola! Veo que despertaste

Itsuki:que hago aqui? ¿y porque eres PERFECTAMENTE hermosa?

Le pregunte eso porque sinceramente era impresionante como su cara no tenia ninguna imperfeccion su cabello era hermoso y se veia natural aunque ese color nunca lo vi en alquien de nacimiento.

Katsumi:bueno primero que nada soy katsumi, estas en mi casa ya que te encontre durmiendo en mi jardin y gracias por el alago pero no es para tanto jajaja

Echo una leve risa y no me lo creia

Itsuki:d-durmiendo en tu patio? ¿Q-que? Recuerdo perfectamente el haberme acostado en MI CAMA y haberme dormido ahi

Katsumi: a lo mejor simplemente cruzaste alguno de los portales "crown"

Pero que dice esta, ¿de que esta hablando?

Itsuki: "crown"? Suena a corona en ingles ¿que dices?

Katsumi: veras, los portales crown solo lo pueden activar los hermanos silenciosos,es muy raro que esto pase pero te lo explicare mas detalladamente..

Katsumi me explico que los portales crown suelen ser un tipo de portales hacia universos alternos los cuales transportan gente por necesidad de recuperar su energia para no apagarse por completo, esta gente o muere por no tener suficiente adaptacion o simplemente vuelve luego de unos años en este universo.

Itsuki:la verdad estoy que flipas, por el momento es muy dificil de creer y me cuesta proscesar ¿entonces como estoy yo en la vida real?

Katsumi:la vida real es esta itsuki, pero en tu universo tu estas durmiendo,pero por esto mismo entraras en estado de coma

Sus palabras me dejaban sin habla,pero no habia nada que yo pueda hacer respecto a todo lo que está sucediendo.
Katsumi me explico que me podía quedar con ella mientras estaba en ese universo,le agradeci pero mientras tanto ¿que haria?
No paraba de pensar en mis padres y lo que sufriran mientras yo este en este estado...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo que no sea la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora