Capitulo 3

1K 106 4
                                    

Después de haber jugado la copa de invierno y reencontrarse en ese cumpleaños de Kuroko, el capitán de Rakuzan quería redimirse con el chiguagua, ya que no toleraba que le tuviera tanto miedo.

Pensó que si le demostraba que era una persona simple podrían ser amigos, lo primero era conseguir el número de teléfono, que se lo proporciono su amigo peliceleste a cambio de algunas malteadas de vainilla.

Le mandaba mensajes deseándole que tenga un buen día o preguntándole como le estaba yendo, al ver que el castaño le contestaba bien y parecía relajado, se animo a llamarlo los fines de semana, aunque la primera vez no salio del todo bien...

El castaño estaba junto con Kuroko y Kagami en el departamento de este último descansando, ya que habían salido de un agotador entrenamiento y morían de hambre. La pareja ya sabía que Kouki se mensajeaba con el emperador, siempre que le llegaba algún mensaje lo veían sonreír y contestaba rápido. Cuando el teléfono de Furi comenzó a sonar y vio el remitente de la llamada grito y lo tiro a las manos del tigre.

-NO ESTOY AQUI! DILE QUE NO ESTOY!!- Comenzó a gritar el chiguagua mientras buscaba donde esconderse.

-Furihata-kun, creo que va a saber que si estás porque está llamando a tu teléfono.- respondió Kuroko aún sin saber de quien se trataba tanto escándalo.

-ESTAMOS MUERTOS! PORQUE LLAMA? QUE HICISTE FURI?!!- Comenzó a gritar el pelirrojo de Seirin, tirando el teléfono para ir a esconderse junto con el castaño. Kuroko agarró el teléfono en el aire y vio quien era.

-KAGAMI-KUN CONTESTALE TU!- Le decía el castaño

-NI LOCOO! ME VA A APUÑALAR DE NUEVO!-

-A través del teléfono no creo que pueda Kagami-kun- su sombra le decía con su cara seria pero realmente quería reír por la escena. Termino contestando Kuroko.

-Akashi-kun, lo siento pero Furihata-kun está ocupado escondiéndose detrás del sillón con Kagami-kun. Puedes llamarlo más tarde.- y finalizó la llamada. 

Del otro lado Seijuuro estaba desconcertado por lo ocurrido, aunque no terminaba de entender todo ¿Ese era Kuroko? se preguntaba mirando la pantalla de su celular.

Después de esa primera vez, Kouki comenzó a atenderlo, era divertido ambos la pasaban bien con la compañía del otro. El siguiente problema fue cuando Akashi le aviso que iría a Tokio y quería verlo, realmente le costo muchísimo convencer al castaño de que no llevaría nada afilado o peligroso consigo, no podía creer que aún no supere esa etapa del pasado.

Con los meses, los mensajes y las visitas se terminaron enamorando, cuando Seijuuro se le declaró y propuso de ser novios se llevo una sorpresa por parte del castaño.

-Si digo que si, esto va a ser una relación a distancia, los dos tenemos obligaciones que cumplir y actividades, vamos a tener poco tiempo libre para vernos. ¿Akashi-kun está seguro que va a poder con esto?.-

Kouki no tartamudeó en ningún momento y se escuchaba serio y decidido, lo reflejaba su mirada, estaba seguro que lo quería pero necesitaba confirmar de que Akashi lo acompañaría en esto, una relación es de a dos.

-Claro que si Kouki, estoy seguro que quiero esto contigo.- sonrío aliviado y se animo a besar al castaño.

Llevaban más de un año de relación y parte de ese merito se debía a que Furi no es una persona que necesitaba demasiada atención, se veían cada dos fines de semana al mes y con eso se conformaba, no podía decirse que su relación era mala, solo que era diferente.

Muchos de sus amigos ya estaban en pareja y al verlos, Kouki no podía dejar de pensar en lo solo que se sentía, Seijuuro estaba lejos, había muchas cosas que no podían compartir, no estaba diciendo que lo quería con él pegado todos los días, pero era difícil una relación a distancia y más si era la primera relación de ambos. Lo extrañaba.

Todo termino de desmoronarse cuando entraron a tercer año de la preparatoria, la universidad les estaba pisando los talones y para el pelirrojo significaba mucho estudio y presión por parte de su padre para que pudiera manejar la empresa lo más rápido posible. Lo había anotado en un curso extra de administración de empresa los fines de semana, así que ya no podía viajar a ver a su novio.

Kouki por su parte lo entendía, no era su culpa, aparte era para su futuro no podía meterse y exigirle atención como un niño infantil. Comenzó a viajar él hasta la casa de Akashi, a pesar de que la mayoría del día estaba solo lo aprovechaba para estudiar, también tenía un ingreso que rendir y una carrera que quería seguir.

Cuando Seijuuro volvía a la mansión, cenaban juntos y charlaban lo que duraba la cena para poder irse a dormir, los dos estaban agotados. Esa rutina duró poco porque el castaño empezó un grupo de estudio, ya no tenían tiempo de verse, comenzaron a pelear más seguido, pasaban días sin escribirse, por orgullo, otros por agotamiento, y otros días porque pensaban que molestaban.

Más de tres meses pasaron así, sin verse ni poder tener un tiempo juntos. Kouki tenía mucha paciencia pero se le acabo al darse cuenta que su relación era con el chat de mensajes con una imagen de su novio.

Ese fin de semana falto a su grupo de estudio para poder ir a la casa de Akashi y hablar, esto no era lo que quería y no podía más. Cenaron juntos, pero el ambiente estaba tenso, ambos estaban metidos en sus pensamientos, no se animaban o no sabían de que hablar.

-Vayamos al patio, quiero que hablemos.- dijo Kouki, se notaba algo en su manera de decir las cosas, estaba en un tono triste y no miraba a su novio a los ojos.

-Kou, pasa algo?.- pregunto Akashi.

-Quiero terminar.- solo lo soltó, sin mirarlo, sin dudar, solo con tristeza en su voz.

-Estas hablando en serio?.- El capitán de Rakuzan no podía creerlo, ¿como terminar? ¿acaso ya no lo amaba?

-Déjame hablar Sei.- lo miro a los ojos para poder afrontarlo.- Desde que empezamos esta relación, sabíamos que iba a ser difícil pero quisimos asumir este riesgo y logramos hasta donde pudimos.- hizo una pausa, estaba intentando no romperse en lágrimas.- Los primeros meses fueron muy buenos, pero ya no estamos en esos tiempos, no hablamos, no nos vemos, ya no podemos ni tener una llamada que dure más de 5 minutos.- Kouki se estaba liberando todo lo que su corazón guardaba hace meses y le dolía admitirlo, pero eso no era una relación.

-Pero Kou, sabes que .- Akashi fue interrumpido de nuevo por el castaño.

-Tres meses Seijuuro, tres meses que no te veo, que no te tengo a mi lado, ya ni se cuando fue la última vez que nos vimos.- Kouki estaba perdiendo la compostura.- Yo no soy un novio de chat, no quiero una relación así. ¿Que va a pasar el año que viene? Aún no sabemos si te vas al extranjero a estudiar, o si yo podré ingresar a la Universidad que quiero.. y .. y tengo miedo.- las lágrimas empezaron a salir, por fin pudo decir lo que pensaba. se sentía tan desgarrador 

Akashi estaba triste por todo, si era consciente de su relación estaba mal, no es que no quería ver a su novio, pero realmente no podía, no había tiempo y era tanto el cansancio mental que estaba sufriendo por tener que hacer ese curso extra.

Se quedó un rato abrazando a su novio y verlo llorar, lo estaba lastimando, la distancia lo hacía sufrir.

-Esta bien, terminemos... por ahora.- dijo al último con en un suspiro.

El cumpleaños de KurokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora