Capitulo 1

7.4K 502 51
                                    

-son las acciones de los personajes-

(son los pensamientos)

Amar es complicado, porque sabes tus sentimientos, pero no los de la otra persona.

Soy Gulf Kanawut tengo 23 años, pertenezco a una de las familias más importantes en Tailandia, siempre he tenido el apoyo de mi familia, siempre estaban de acuerdo con mis decisiones, pero ese día no lo estuvieron, hasta cierto punto no entendía a mi familia porque estaba seguro que había encontrado al amor de mi vida o eso era lo que creía, por el amor que me tenían mis padres no pudieron retenerme cuando les dije que quería casarme aun siendo un joven de 17 años, lo único que pudieron hacer es verme partir diciéndome que ellos siempre estarían para mí y que este siempre seria mi hogar, pensé que no era necesario, sin embargo hoy entiendo la preocupación de mis padres y no saben cuánto me arrepiento de no haberles hecho caso.

Bueno sé que talvez no me entienda, voy contarles mi historia.

Tenía 17 años cuando mi pareja con la que había estado ya 5años me pidió que nos casáramos, estaba completamente enamorado que creí que era lo más lógico, que cuando estás enamorado de una persona te casabas, pero yo solo sabía mis sentimientos no los de él, ciegamente le dije que sí (que ingenuo fui). Ese día llegué a casa feliz, me encontré con mi hermano.

Jhon: hola hermanito- me vio muy curioso, a pesar que siempre era feliz, ese día estaba más feliz de lo normal- ¿qué te paso Gulf te veo muy feliz?
gulf: hola hermano-le di un beso en la mejilla- te lo diré cuando lleguen nuestros padres, bueno me voy a mi cuarto tengo tarea que hacer, después de todo ya mismo tengo de dar el examen de fin de curso porfin me graduare.

Jhon: si-me abrazo y sacudió mi cabello- eres muy inteligente, ve a estudiar te avisare cuando lleguen nuestros padres.

Gulf: gracias, te quiero hermano- me fui y escuche a mi he8rmano decir que el igual me quería y algo más que no alcance a escuchar-

Jhon: que abra pasada, espero que no sea nada malo, me da miedo que lastimen a mi hermano.

Desde que era un niño mi hermano siempre me cuido y estaba conmigo, nunca me negaba algo excepto ese día.

En mi cuarto:

Después de un rato haciendo deberes, me puse a chatear con mi mejor amigo saint:

Mensaje

Gulf: Hola SAINT, te quiero contar algo, estoy súper feliz, Emiliano me dijo que se quiere casar conmigo.

Saint: QUE???, Gulf aun eres muy joven solo tenemos 17 años, no crees que se están apresurando, sabes que te quiero mucho, pero me parece raro.

Gulf: no, estamos enamorados creo que es lo más lógico, además ya llevamos mucho tiempo de pareja. Dime si fuera al revés que Zee te hubiera dicho que se quiere casar contigo no lo habrías aceptado-estaba comenzando a enojarme, nunca pensé que mi mejor amigo no me iba a apoyar-

Saint: No lo habría aceptado, soy muy joven y no tengo una profesión que me permita valerme por mi mismo, pero dejando eso de lado aún no se conocen del todo, ¿además ya le dijiste a tus padres? sabes que no aceptaran.

Gulf: me hiciste enojar, sabes que mis padres siempre me van a apoyar y decir que, si puedo hacerlo y con respecto a la profesión, no es como que me case y de ahí no voy a hacer nada soy modelo, además quiero estudiar diseño de modas para seguir con el negocio de mi familia.

Saint: sabes que está bien haz lo que te da la gana, solo quiero que no tomes una decisión equivocada, pero como veo que no me escuchas me voy hablamos cuando este más relajado y pienses bien sobre ese tema, ADIOS.

Leí el último mensaje y voté mi teléfono enojado.

Gulf: que le pasa si hubiera sido el que me hubiera dado la noticia, le habría felicitado y dado mi bendición (no entendía por qué mi amigo me dijo eso, pero hoy sí)

Sono mi teléfono y sonreí se me olvido por completo mi enojo era mi novio.

Gulf: Amor

Emiliano: Mi príncipe, ¿cómo estás?

Gulf: -el escuchar su voz me hacía feliz- estoy bien, te quería decir aún no he hablado con mis padres sobre nuestro matrimonio, pero es seguro que me digan que sí.

Emiliano: no hay apuro, pero dime el día que vas a hacerlo, lo correcto es que pida tu mano delante de tus padres.

Gulf: hoy mismo en cuanto lleguen hablare, han de llegar alrededor de las 8 pm. Vas a venir?

Emiliano: voy a hacer algunas cosas y voy te llamo cuando este cerca, te amo.

Gulf: yo igual.

NARRA EMILIANO

Que fácil fue convencer a este idiota de que lo amo y quiero casarme con el por amor, que iluso, si no fuera porque es hijo de una de la familia mas importantes de tailandia y forma parte del grupo fénix ni bola le pararía.

Pero gracias a dios,  tan fácilmente le convencí que me gustaba, bueno también me ayudo ser su "primer amor" jajaja.

Me río por fin tendré todo lo que me merezco y se merece mi familia con el apoyo del grupo fénix podre expandir el negocio de mi papá que está en Inglaterra a una transnacional.

El muy idiota cree que lo amo, pero va verdad es que no, tengo muchas omegas a mis pies con las que disfruto. Bueno creo que es hora de llamarlo.

Emiliano: ...te amo...

Ya tengo que conseguir un regalo que le guste a mis suegritos, pero antes creo que debo ir con Marcia a disfrutar un poco y después a la casa de la familia KANAWUT.

Espero que la disfruten , como les comente antes soy nueva y tal vez cometa mucho errores, espero que me los digan para yo poder corregirlos y también les agradecería si me dan consejos no se si la historia salga como espero pero daré lo mejor de mi. He inventado otras historia pero es la primera vez que me arriesgo a publicarla.

cuídense mucho , lávense las manos y  pasen tiempo  en familia

chao

VOLVER A AMAR (MEWGULF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora