John había decidido que era un buen día para salir a explorar en el gran bosque del pueblo, desde que llego sentía mucha curiosidad por lo que se decía en torno a aquel bosque, muchos mitos lo rondaban y como buen curioso no pudo evitar dirigirse hacia allí.
Fue preguntando en los alrededores si podía encontrar más información pero siempre escuchaba lo mismo, historias sobre criaturas de leyenda que rondaban por el lugar, el chico muy entusiasmado y sin más demora decidió empezar con su aventura…
John llevaba varias horas caminando sin encontrar algo interesante o parecido a lo que los habitantes le habían contado ya iba un poco desanimado y cuestionándose si debería volver, pensó que tal vez como los de la aldea vieron que era extranjero le jugaron algún tipo de mala broma, cuando estaba a punto de volver pudo divisar no muy lejos de donde se encontraba una cabaña así que un poco entusiasmado se dirigió a ese lugar a paso veloz.
Al momento de llegar golpeo varias veces en la puerta para mirar si tal vez alguien abría pero nada sucedió, así que decidió empujar y para su suerte la puerta no tenía seguro por lo que se adentro en aquella cabaña.
Se encontraba algo agotado de la caminata de hace un rato, a primera vista noto que no era muy grande, pudo notar que estaba demasiado oscuro para volver y decidió quedarse en la cabaña, no entaba mucha luz pero vio una maltrecha cama en el momento en que se recosto pudo ver que había un televisor demasiado antiguo pero restándole importancia solo cerro sus ojos…
Varias horas después John se desperto por un insistente, un sonido a decir verdad fue lo que lo saco de su sueño, el poseía un sueño demasiado ligero por decirlo así, comenzó a restregar un poco un poco sus ojos mientras que intentaba enfocar su vista, se dio cuenta que había comenzado a llover un poco fuerte, se fijó también en aquel viejo televisor parecía como si se hubiese encendido por si solo, en la imagen se podía notar a un hombre con un hacha matando a unas personas para luego colgarlas, aquella escena era en serio terrorífica, la lluvia cayendo fuertemente, hacia a John comenzar a sentirse un poco nervioso, en un momento aquel hombre del televisor parecía como si estuviese mirándolo fijamente, con aquellos ojos fríos.
El decidió restarle importancia, solo era una imagen en el televisor despues de todo, cerro sus ojos para intentar dormir si es que podía, a la mañana siguiente se desperto temprano. Sintió como si su alma quisiera salir corriendo de su cuerpo, el día anterior él había estado tan cansado que no miro mucho aquella cabaña pero ahora pudo darse cuenta que lo que él pensaba que era un antiguo televisor era en realidad una ventana que iba directamente al bosque, decidió salir de ahí rápidamente…
Pasaron semanas y aquel hombre que fue a recorrer el bosque buscando criaturas misteriosas no volvió... tiempo despues en un día lluvioso se vio a John salir de aquel bosque con la mirada pérdida y vacía aquellos aldeanos solo lo podían verlo con pesar al pasar. John nunca hablo de lo que le sucedió dentro de aquel bosque pero lo que sí es seguro es que nunca volvió a ser el mismo. ¿Te atreverías a entrar?